FLORENCIA PEÑA: “CON RAMIRO TENEMOS UNA PAREJA ABIERTA”
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 19 de septiembre, 2018 - 23:03 hs
A CORAZÓN ABIERTO

FLORENCIA PEÑA: “CON RAMIRO TENEMOS UNA PAREJA ABIERTA”

La actriz habló después de que se difundieran los audios de su pareja con otra mujer
No hace mucho tiempo, Florencia Peña había confesado en una entrevista, que no creía en la monogamia… “pero sí creo en formar una pareja desde el amor absoluto, por eso quise cortar esto acá”.
Después de que se dieran a conocer los audios íntimos de Ramiro Ponce de León, su pareja, el padre de su hijo, el hombre con quien se va a casar, aunque se haya postergado la fecha de boda, con otra mujer, Florencia Peña salió a hablar y cortar “esta bola antes de que se haga más grande”
En una comunicación telefónica con Moria Casán, en “Intrusos”, Florencia habló sin red… a corazón abierto… “Quiero decir algunas cosas que hasta ahora no dije por respetar un poco mi entorno y por entender que hay cosas que no se entienden a veces, es difícil tener la mente abierta… Yo tengo con Ramiro una relación de ‘poliamor’, nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos y nos vemos con otras personas. Cuando estas personas intentan embarrar la cancha desde afuera y eso se hace conocido, obviamente que cuando uno tiene una relación abierta, no voy a entrar en detalle porque no viene a cuento, pero lo más importante que tengo para decirles es que si esto se hace público uno tiene que salir a dar explicaciones y tratar de decir algunas cosas para no dañar algunas mentes cerradas, con las que uno convive y porque además yo tengo hijos chicos que van a la escuela. Yo hasta ahora no había hablado, pero como la bola se está haciendo muy grande, y porque soy una mina que va de frente, y porque he pasado muchas cosas en mi vida, quiero que sepan”.
Con mucha calma y con la fiereza que la tiene acostumbrada, Flor sintió la necesidad de hablar para parar una pelota que cada vez se hacía más grande… Sabe que no es fácil que se entienda la propuesta de una pareja abierta y entiende que más allá de lo que explique, siempre se va a seguir hablando. “Nosotros con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace nada que no haya sido charlado. Obviamente que no quiero escuchar detalles en un audio, como el no querrá escucharlos del mío… Él fue inexperto y eso también lo hablamos. Desdramaticé, porque para mí está desdramatizado desde adentro y obviamente me hago cargo que es una cag… que haya salido esto como lo anterior, pero nosotros estamos teniendo esta relación, me hubiera gustado no tener que dar estas explicaciones, pero esta es la relación que Ramiro y yo construimos… una relación llena de amor y es una relación abierta”.
Florencia reconoce que la forma de actuar de Ramiro fue de un “inexperto” toral, pero da la cara porque la decisión de una pareja abierta fue de ambos y no es justo, para ella, que quede como un “cagad…”, por eso habló y dio la cara. “Por Ramiro hablo, porque no se lo merece. Si la situación hubiese sido con un hombre que yo estaba y me cag… yo hubiera salido a decir me cag… en esto, lo mandé a la mier… y se terminó la pareja. Pero que Ramiro esté en una posición de que es un sor…, no me parece que sea justo. Él se equivocó en la manera de exponerse porque es un inexperto, porque no termina de darse cuenta que tiene una relación con Florencia Peña. Lo que Ramiro hizo está consensuado. Lo de antes y lo de ahora. Me hubiera gustado no tener que escuchar audios íntimos, obvio, pero esto está hablado así y así es nuestra relación”.
Difícil es tener que dar explicaciones sobre decisiones personales y de la vida privada, pero Flor, quiso hacerlo por ella, por su hombre y padre de su hijo menor. “Lo último que quiero es que Ramiro, el papá de un niño que buscamos amorosamente esté en este punto. Nosotros nos amamos, estamos juntos y se los quería contar para no avanzar en algo que puede lastimar a mucha gente”
Desde hace algún tiempito se señalaba que la boda de Flor y Ramiro se había suspendido por esta supuesta infidelidad y es la actriz la que termina confesando el verdadero motivo, que nada tiene que ver con su pareja… “Mis padres ya lo saben, se los conté hace un ratito… Yo estoy en una situación con mi papá que me tiene muy mal… Estoy muy sensible y estoy más vulnerable. Y si todavía no sabemos cuándo vamos a casarnos, nada tiene que ver con esto y es porque mi papá no está bien… Y yo quiero que mi papá se mejore si es que se va a mejorar para estar juntos en esa situación que es lúdica y alegre para nosotros”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]