LO DICEN LOS NÚMEROS!!! "PICO" Y PAMPITA PODRÍAN VOLVER Y HASTA TENER UN HIJO!!!
viernes, 21 de septiembre, 2018 - 10:27 hs
AGÁRRENSE FUERTE!!!

LO DICEN LOS NÚMEROS!!! "PICO" Y PAMPITA PODRÍAN VOLVER Y HASTA TENER UN HIJO!!!

En la propia cara del ex tenista, Pitty La Numeróloga le contó lo que le espera en un futuro inmediato
Directa y frontal, tal como se la conoce, Pitty "La Numeróloga" le respondió al Pollo Álvarez apenas le preguntó por su último gran acierto... "Lo de 'Pico'... que iba a tener una crisis sentimental muy grande".
Mientras "El Pollo", amigo y compañero de Juan Mónaco en la conducción del ciclo "Con Amigos Así", quería que lo tragara la tioerra, Pitty redobló la apuesta... "Ese día le dije lo de la crisis y después les cuento lo que le conté cuando quedamos a solas"... abriendo una gran puerta al suspenso.
Basada en los números y en su trayectoria, Pitty se lanzó de cabeza al terreno que conoce a la perfección y dijo: "Pico está en un año de transición, un año de evolución, donde la sensibilidad la tiene a flor de piel y tiene que pasar por un montón de situaciones... ya a fin de mes estaría más aliviado y en el mes de noviembre ya empezaría a estar más aliviado. Esto tiene que ver con que puede tener cosas pendientes con personas del pasado y que tenga que ver con una reestructuración... Yo creo en las segundas oportunidades... creo que las cosas no están terminadas... Creo que la primera parte de una relación donde sos súper popular, a veces las cosas no salen como uno quiere".
"Para mí no está cerrada esa historia, yo siempre me animo a un poquito más", sentenciaba Pitty, ante los ojos incrédulos de "Pico" Mónaco y todos sus compañeros del ciclo.
Mónaco, que a esas alturas ya estaba entre las cuerdas y resistiendo con mucha valentía la sinceridad de la numeróloga, se agrandó y la corrió un poquito. "Si te animaste a decir que me iba a pelear, acá tenés que animarte a todo" apuró "Pico" a la numeróloga, quien no se achicó y lo dejó más helado que cuando le habló de crisis... "Por eso digo, todavía no está totalmente cerrada esa historia, vamos a ver si se vuelven a elegir, pero hay un montón de oportunidades para que eso se pueda volver a concretar... Y a vos el año que viene te sale un hijo".
Primero se sorprendió, después quiso seguir escuchando y finalmente, el ex tenista, aseveró... "pará, pará, que me encantaría ser papá"... y le dio paso a Pitty. "A ver, lo que yo digo es que para mí no está totalmente cerrada la historia con Pampita... que hay un sentimiento muy fuerte entre ellos, que no se lograron desconectar totalmente... que la primera etapa fue muy inestable, que la segunda fue de desconexión... Se nota que hay un sentimiento muy fuerte y algo que dice que esto tiene que pasar... como una cosa más".
La cara de "Pico" se fue transformando lentamente... le subieron los colores y las risas se fueron poniendo cada vez más tensas... sobre todo cuando Pitty comenzó a hablar de "Polito" Pieres, la actual pareja de Pampita. "La otra persona con la que está, tiene una propuesta de trabajo muy importante... y va a salir de la carrera... Es un trabajo muy grande fuera del país... No se va a quedar".
Habrá que esperar a noviembre primero y a ver que los números, finalmente hablen... y ellos, Pampita y "Pico"... concreten.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...