EL PRIMER VIAJE EN AVIÓN DE LOLITA, LA HIJA DE ADABEL GUERRERO
miércoles, 3 de octubre, 2018 - 09:41 hs
SUMANDO MILLAS

EL PRIMER VIAJE EN AVIÓN DE LOLITA, LA HIJA DE ADABEL GUERRERO

La bailarina viajó a Córdoba junto a su hija para grabar “Bien Argentinos” para televisión

Para Adabel Guerrero, cada día hay algo nuevo para contar y descubrir de la mano de su hija Lolita. Esta vez, la bailarina compartió en sus historias de Instagram el primer vuelo de la pequeña.
En sus posteos, Adabel comenzó el relato con cara de sueño y mucha emoción… “Me levanté tempranito para tomar un avión, el primer vuelo de Lolita. Viajamos a Córdoba porque vamos a grabar “Bien Argentino” para televisión. Va a salir al aire por Ciudad Magazine, el domingo a las 22 hs”.
Mientras disfrutó de este viaje y del gran recibimiento de Marcelo Iripino y parte del equipo, Adabel posteó la foto de esta primera vez de Lolita en el aire y dio detalles de este viaje inolvidable. “Primer viaje ✈en avión con Lolita. Les cuento: viajamos a las 7AM. Llegue tarde porque el taxi llego tarde y tuve que correr como loca para que me dejen subir. Tuve que pagar una multa pero finalmente subí. Imagínense los nervios. En cuanto el avión inició el carreteo Lolita se prendió a la teta así que no lloró. Jugó en rato y cuando le agarró sueño me paré, la acuné, le canté y se durmió. El viaje fue un éxito!!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...