MARLEY: “PENSÉ EN DARLE UN HERMANITO A MIRKO”
miércoles, 3 de octubre, 2018 - 09:41 hs
SE AGRANDA LA FAMILIA

MARLEY: “PENSÉ EN DARLE UN HERMANITO A MIRKO”

El conductor confesó sus deseos y explicó cuándo será el momento

La llegada de Mirko a la vida de Alejandro Wiebe… Marley, marcó un claro antes o después en su vida. La felicidad que le ofreció la paternidad es algo que definitivamente cambió sus prioridades y sus objetivos.
A poco de que Mirko cumpla su primer año de vida, el próximo 27 de octubre, padre e hijo fueron elegidos para ser la portada de la Revista Hola. Y fue en dicha entrevista donde el conductor sacó a relucir sus ganas de agrandar la familia… “Pensé en darle un hermano, pero ahora tengo en deseo en pausa”.
Las obligaciones laborales, las mismas que convirtieron a Mirko en el bebé más viajado del mundo, seguramente habrán colaborado para ir modificando los deseos y posponiendo la segunda paternidad…
Y es precisamente por ese motivo, que Marley fue convocado por el Libro de los Guinness por ser el papá de un niño con tantas millas sumadas en sus viajes que arrancan en su nacimiento en Nueva York, su primer vuelo a la Argentina, su traslado a Europa e infinidad de destinos junto a su papá en el ciclo “Por el Mundo” de Telefé.
Al ser consultado por la exposición de Mirko, la que algunos han criticado, Marley fue claro… “Cuando empiece el colegio, seguramente lo voy a exponer menos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...