ORIANA SABATINI JUSTIFICÓ EN EL ESCENARIO, POR QUÉ DEJÓ SOLO A PAULO DYBALA EN ITALIA
miércoles, 3 de octubre, 2018 - 09:41 hs
LAS COSAS CLARAS

ORIANA SABATINI JUSTIFICÓ EN EL ESCENARIO, POR QUÉ DEJÓ SOLO A PAULO DYBALA EN ITALIA

La joven cantante y actriz revolucionó con su propuesta musical y ya piensa en el reencuentro con el futbolista
La gran promesa del pop, Oriana Sabatini, realizo su segundo Vorterix a lleno total en menos de seis meses y sus fanáticos no se quisieron perder el show en el que hubo muchas sorpresas.
Con más de 15 temas, Oriana demostró su talento para el baile y el canto. La primera de las canciones en sonar fue su hit “love me down easy”, que hizo vibrar a toda la platea que se mostró eufórica y cantaron a coro todos sus temas como “What U Gonna Do”, “Stay or run”, “False start" y “Mis Manos” su primer single en español.
A mitad del concierto, recibió a los chicos de "Mya", que recordaron temas de "Aliados", pero no fueron los únicos.
Candelaria Tinelli fue otra de las invitadas de lujo, y la perlita de la noche, al cantar con Oriana, “YO”.
Oriana sin dudas pisa fuerte en el mundo de la música, siendo telonera de artistas de la talla de Ariana Grande, Coldplay y Dua Lipa. La joven artista se mostró agotada pero feliz y repleta de afectos. Por supuesto su familia, desde Catherine Fulop, Ova Sabatini y hasta su hermana Tiziana, estuvieron apoyándola en todo momento, al igual que su manager Guido Ianaccio, que no dejó ningún detalle librado al azar para que sea una noche única.
En su cuenta de Instagram, Oriana reflejó lo que significó esta noche soñada, colmada de emociones, sorpresas, cariño y, por sobre todo, de logros artísticos personales. "KEEEE noche tan inolvidable 😊. Gracias a todos los que me acompañan en este sueño; a los que anoche lo dejaron todo cantando y bailando cada canción conmigo. Y a mi equipo, mi familia y mis amigos por ayudarme a lograrlo. Los ❤️❤️❤️ a todos. ⚡️⚡️⚡️".
Cande Tinelli, Vero Lozano, Mel Lezcano, Martin Seefeld, Mario Pergolini, Matías Martin y Natalia Graciano, Mica Tinelli, Maxi Trusso, Tini Stoessel, Ines Palombo, Pia Slapka, Pia Shaw, Lizardo Ponce, Majo Martino, amigos de "Aliados", "Teen Angels" y "Simona" fueron solo algunas de las muchas personalidades que quisieron brindarle su apoyo a la artista que demostró, una vez más, que sabe cómo pararse en un escenario.
De esta manera, y poniendo su voz y sus movimientos sobre un escenario, Oriana mostró por qué dejó solito a Paulo Dybala en Italia. Llegó a la Argentina, preparó su show, la rompió y ahora, ya sueña con el reencuentro con el delantero de la Juve... su gran amor.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...