LUCIANA SALAZAR EXPLOSIVA: "BASTA DE TORTURARME Y CASTIGARNOS"
sábado, 6 de octubre, 2018 - 00:57 hs
DECIDIDA A TODO

LUCIANA SALAZAR EXPLOSIVA: "BASTA DE TORTURARME Y CASTIGARNOS"

Una vez más, la modelo utilizó las redes sociales para una fuerte denuncia
Luciana Salazar volvió a explotar en las redes con un mensaje, que no tiene destinatario visible, pero que sin dudas, y en las primeras palabras, queda demostrado que la mamá de Matilda ya no soporta más.
Invitada al ciclo "Chismoses", del flamante canal NET TV, Luciana Salazar fue de lleno contra Martín Redrado y puso sobre la mesa situaciones que más allá de estar separados y muy claramente distanciados como pareja, necesita reforzar.
Luciana habló de su relación actual con el econocmista y qué cosas le molestan, hoy, en sus actitudes. "Nosotros teníamos una súper linda relación como ex. En su momento ambos sabíamos del otro si estábamos conociendo a alguien, sin nombres ni apellidos, y él siempre me decía y aseguraba que no estaba de novio. Yo lo único que le pedía era que respetara eso. Porque una cosa es que estes conociendo a alguien, pero cuando ya estas de novio... DE NOVIO... eso es otra cosa, tenés que respetar a esa persona".
Luciana se puso picante y ventiló un montón de trapitos que sacaron a la luz detalles poco conocidos de su relación con Martín Redrado... incluso de cómo es su vínculo en la actualidad... tanto que al preguntarle si se habla con el economista, Luli fue categórica... "Mejor no voy a hablar".
Luciana fue muy segura al decir que quiere volver a enamorarse, pero mucho más categórica cuando reforzó que no volvería a darle una oportunidad... "Jamás, yo ya terminé absolutamente con él... y las cosas no están bien porque dice una cosa y hace otra.".
Algunas horas más tarde de su presencia en el ciclo de NET TV, Luciana sorprendió desde su cuenta de twitter con un posteó durísimo... y al que no le señala destinatario... "Basta basta de torturarme y castigarnos!Me quemaste la cabeza todo este tiempo q las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, q perdiste trabajos y por atras me entero que estas pensando en alquilar o alquilaste ya una mansion el punta del este!! Basta d este psicopateo 😡".
Sugestiva, después de sus declaraciones sobre Martín Redrado, veremos si el econocmista es el acreedor de esas palabras u otro ser humano sacó de su eje a LuliPop.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...