NACHA GUEVARA CUMPLIÓ 78 AÑOS: "EL CUERPO ES UN MILAGRO AL QUE TODOS LOS DÍAS HAY QUE DECIRLE GRACIAS"
sábado, 6 de octubre, 2018 - 00:55 hs
CELEBRA LA VIDA

NACHA GUEVARA CUMPLIÓ 78 AÑOS: "EL CUERPO ES UN MILAGRO AL QUE TODOS LOS DÍAS HAY QUE DECIRLE GRACIAS"

La actriz celebró este nuevo año con proyectos, trabajo, vitalidad y haciendo honores a su llamada... "eterna juventud"
Es una de las figuras más reconocidas del espectáculo nacional, con solo decir Nacha, el público argentino ya sabe que se trata de ella, de Nacha Guevara. Su pico más alto de popularidad lo ganó de la mano de Marcelo Tuinelli, en la silla del jurado más exigente del "Bailando por un Sueño", pero una carrera intensa y brillante abre y cierra las páginas doradas de su carrera profesional.
Este 3 de octubre, esa mujer nacida en Mar del Plata, cumplió 78 años y en una entrevista con Guillermo Lobo para Telenoche, dio algunos de esos secretos no tan secretos que atesora detrás de su eterna juventud... "El cuerpo es un milagro al que todos los días hay que decirle gracias por permitirnos experimentar la vida. Qué privilegio, no?"
Bella, frontal, directa, con una sonrisa franca y un decir claro, Nacha Guevara no duda al reconocer, entre risas, que su cena o almuerzo ideal es "una pizza", pero desde hace muchos años lleva una dieta saludable... "Yo soy vegetariana desde hace 50 años, mucho antes de que esté de moda... Yo he hecho todo mucho antes de que esté de moda. Y ser vegetariana tiene su virtud y mucho de lo otro. Yo vcreo que nací vegetariana, no como ni carne, ni pescado ni pollo".
Los detalles de su dieta son simples y Nacha así se lo contaba a Guillermo Lobo. "Si me pasé a la noche, comienzo el día con un buen jugo que tenga proteinas, de frutas, natural, hecho en casa y una fruta. Sino, una leche de almendras, que también se prepara en la casa, y tostadas de pan integral".
Vital, llena de energías y como muchos la señalan, dueña de la eterna juventud, Nacha Guevara celebró sus 78 años haciéndole honor al tiempo, sin dejarse preocupar por él.
En su cuenta de Instagram, Nacha publicó una foto suya a los 8 años y la acompañó con las palabras que expresan con precisión sus sentimientos... "Hoy es mi cumple y voy a festejarlo con esta nena de 8 años que amo, que fue capaz de cumplir algunos de sus sueños y que siempre vive en mi".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...