FEDERICO BAL CUMPLIÓ 29 AÑOS Y AGRADECIÓ A SUS PADRES, AMIGOS Y AMORES, POR EL HOMBRE QUE ES HOY
viernes, 5 de octubre, 2018 - 10:00 hs
REFLEXIONES

FEDERICO BAL CUMPLIÓ 29 AÑOS Y AGRADECIÓ A SUS PADRES, AMIGOS Y AMORES, POR EL HOMBRE QUE ES HOY

El actor viajó por los distintos momentos de su vida y reflejó lo que siente a las puertas de sus 30 años

Federico Bal celebró sus 29 años en las redes, compartiendo con sus seguidores lo que pasa y siente en este momento de su vida.
El actor, que atraviesa un excelente momento laboral, abrió su corazón y volcó en palabras lo que la vida le ha dejado en limpio en estas casi tres décadas.
Sin rodeos, agradeciendo lo malo y lo bueno, sacando lustre a la experiencia y recostado en sus padres, sus amigos y sus amores, compartió: “Hoy cumplo 29. Y puedo decir que viví como quise. Hice siempre lo que quise. Tuve la mejor educación que un pibe puede tener. Los mejores viejos que la vida pudo darme. Me enseñaron todo de este hermoso oficio, me dieron una vocación, una pasión, y por sobretodo muchísimo amor. Tengo los mejores amigos y los mejores compañeros que alguien puede tener. Trabajo de lo que amo, y estoy rodeado de proyectos que no me dejan dormir de lo motivado que me tienen. Tuve tanta suerte en el amor! Ame muchísimo, me amaron muchísimo, y aprendí tanto de cada relación, que hoy me acuerdo de cada una de ellas como lo mejor que pudo pasarme en ese preciso momento. Si pudiese volver a vivir mis 29 años, volvería a hacer exactamente lo mismo, porque hoy soy este tipo por cada experiencia vivida. Tal vez viví todo muy rápido, o demasiado intenso. Pero creo que de eso se trata. Vivir intensamente, porque vivir a medias no tiene sentido”.
Feliz Cumple Fede!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...