LAS AVENTURAS AMOROSAS DE JIMENA BARÓN… “LE DIJE ALGO Y NO ME ESCRIBIÓ MÁS”
sábado, 6 de octubre, 2018 - 00:56 hs
UN NOVIO A LA DERECHA POR FAVOR

LAS AVENTURAS AMOROSAS DE JIMENA BARÓN… “LE DIJE ALGO Y NO ME ESCRIBIÓ MÁS”

La actriz se sinceró en la pista del “Bailando” y contó un momento hot… con corte de rostro incluido


Desde el comienzo del “Bailando”, Marcelo Tinelli está encaprichado en encontrarle un amor a Jimena Barón, que siguiendo los consejos del conductor, busca darle alegría a su corazón.
Mientras Tinelli le expresaba su preocupación por su soledad, Jimena hizo un mea culpa y contó su última aventura amorosa. “También estoy yo como pifiada, porque no tengo tiempo… Tuve una experiencia que casi me va bien, que no puedo decir con quién… pero fui como muy avasallante en un momento que parecía que iba a estar todo muy bien, pero hice una pregunta que no gustó y nunca más me escribió”.
Mientras Marcelo Tinelli quedó más que intrigado con la pregunta que Jimena le había hecho a su conquista secreta, ella le regaló otros detalles… “Bueno, chapé… no tuve, pero chapé… No es deportista… Me sorprendió, porque no tenía fe para eso… Estuvo como bien, yo le agarré como la camisa, pero en un momento que se puso hot, le propuse algo y él me contestó raro, no dio lugar y nunca más me escribió”.
La propuesta de Jimena al muchacho en cuestión nunca se sabrá, porque se encargó muy seriamente de decírsela al oído a Marcelo Tinelli, que solo con su cara dio a entender que a la actriz y cantante se le había ido la mano… “No da, no podés ir a los bifes así de una”, sentenció el conductor, a lo que Jimena respondió: “No tengo mucho tiempo… El padre de mi hijo apareció hace poco, pero después no cuento con eso… y por otro lado, me pareció una buena oportunidad para que me mate ahí… pero me dejó afuera”.
De la mano de una sinceridad brutal, Jimena le presentó su plan de conquista a Tinelli, que está dispuesto a conseguirle novio antes del próximo 2019.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...