“LA MONA” SE PREPARA PARA VOLVER CON TODO Y PROMETE UN “MONAPALIZA”
sábado, 6 de octubre, 2018 - 00:57 hs
EL REGRESO MÁS ESPERADO

“LA MONA” SE PREPARA PARA VOLVER CON TODO Y PROMETE UN “MONAPALIZA”

El Rey del cuarteto se tomó un recreo obligado por su salud y ya está presentando su regreso a los escenarios


Hace poco más de un mes y medio, la noticia de la internación de Carlos “La Mona” Jiménez conmovía al mundo del cuarteto. El primer parte médico hablaba de una neumonía bilateral y su alejamiento de los shows y los bailes era un hecho, de la misma manera que su estado de salud era una preocupación para su familia, amigos y seguidores.
“La Mona” se mejoró, fue dado de alta y hoy, un mes después, está preparando su regreso a los escenarios, para dar lugar a su mejor medicina, la música.
Ya en su cuenta de Instagram anuncia su regreso a los shows para el 14 de octubre, posteando de puño y letra, lo que este regreso significa… “Ya ha pasado mucho tiempo, y mi corazón no soporta más. La ansiedad y el deseo de volverlos a ver, me desespera. El domingo 14 de octubre los espero a todos en Forja. Y vamos por una noche más. La Mona Jiménez”.
Feliz de volver a lo suyo y sostenido en el amor, los cuidados y el aguante de su familia, “La Mona”, se adelanta al LollaPalooza con un show impregnado de su sello personal… “¡SE VIENE EL MONAPALIZA! El 8 DE DICIEMBRE se realiza el MONAPALIZA en el Estadio MALVINAS ARGENTINAS de Buenos Aires. Será el primer Festival de La Mona, contará con bandas invitadas compartiendo una larga jornada con un cierre estelar, del cordobés más famoso. Además habrá un espacio de juegos para los menores, karaoke, bandas solistas, kermesse, patios Fernetero, cervecero y Mamilero entre muchas atracciones más”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...