¿QUÉ LE PASA A LUIS MIGUEL? VOLVIERON LOS ESCÁNDALOS DE MICKY
16 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

s�bado, 6 de octubre, 2018 - 00:58 hs
FURIA Y DESCONTROL

¿QUÉ LE PASA A LUIS MIGUEL? VOLVIERON LOS ESCÁNDALOS DE MICKY

El cantante mexicano parece haber vuelto a las andadas y sus seguidores se lo hicieron notar

Luis Miguel parece haber vuelto a las andadas. Su nombre se vuelve a relacionar con el escándalo y las críticas de sus propios fans han sido lapidarias en las redes.
Las denuncias contra su show se hicieron fuertes, sobre todo, porque quienes muestran su descontento son sus propios seguidores. Lo acusan de acortar los shows, de mantener peleas constante con su equipo de sonido, de no prestar atención al público, de olvidarse la letra de sus canciones y hasta dicen que habría subido al escenario un poco borracho…
Este sábado 6 de octubre. “El Rey Sol” tenía programada su presentación en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia, Michoacán, pero argumentando razones climáticas y procurando salvaguardar la salud de sus seguidores, se ofreció un comunicado oficial, donde se dan las razones de la suspensión del show.
Si bien se concertó una nueva fecha para que Luis Miguel se presente, e incluso, se ofrece la posibilidad del reembolso para aquellos que no puedan asistir a esa nueva presentación, todo parecería indicar que las cosas están volviendo al cauce del escándalo y la desprolijidad.
Mientras se anuncia una supuesta llegada de Luis Miguel a la Argentina para grabar una publicidad, el cantante mexicano habría causado una gran desilusión en sus fans, durante su última presentación en el Estadio Nacional.
Este jueves 4 de octubre, “El Rey Sol” tuvo una actuación, que a decir de sus fanáticos, dejó mucho que desear. Mientras una fan señalaba… “Y así mi primer y último concierto de #luismiguel”, otra, mostraba toda su indignación en las redes… “Soy super fan de #LuisMiguel y sin duda sigue teniendo una voz privilegiada, pero el. Concierto del 4 oct muy mal jamás se conecto con su público, ni hola ni adiós, muchas interrupciones que según no funcionaba una consola, y pésimo humor, pateando bocinas y peleando con staff”.
La noche de Luismi en el Estadio Nacional no parece haber sido un evento digno de recordar para sus seguidores. Los mensajes se hacían cada vez más numerosos y muchos de los que fueron a disfrutar de una noche junto a su ídolo, terminaron expresando su desilusión en las redes… “#LuisMiguel cuando lo vez en vivo surge ese algo q duele, ves a quien admiraste (con una voz única) ahora perdido en el alcohol y quizá otras “cosas” cambios de humor (al grado de ir golpear al de audio) sofocación, falta de equilibrio y deterioro de su imagen, duelen”.
El fantasma del pasado vuelve a asomar… Los motivos que lo llevaron a la bancarrota parecen tomar el primer plano… Quizá fue apenas una mala noche y nada tiene que ver esta bonanza que Luis Miguel tendría que cuidar más que en otros momentos… El tiempo dirá lo suyo y más pronto de lo que se espera… en su próximo show.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
BABY ETCHECOPAR CONTUNDENTE SOBRE "GRAN HERMANO": "LO DE 'GH' SON PAYASADAS"

El periodista habló sin red sobre el reality que alcanzó límites polémicos de violencia

03 de abril del 2024
DIEGO LEUCO Y UN TEMA SENSIBLE A LA HORA DE HABLAR… EL DE SOFI MARTÍNEZ

El periodista prepara el debut de “La Peña de Morfi” junto a Lizy Tagliani

03 de abril del 2024
¿LA TENÍAS? SHAKIRA EN PIE DE GUERRA CON LA PELÍCULA “BARBIE”

La cantante compartió su experiencia a través de la mirada de sus hijos

03 de abril del 2024
GLADYS "LA BOMBA TUCUMANA" ¿DEJA LA MÚSICA?

La cantante está atravesando un tiempo de cambio que la alejaría del mundo de la movida tropical

03 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]