MURIÓ "TELU", LA TÍA DEL "POTRO" RODRIGO QUE FUE COMO SU SEGINDO MAMÁ
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 7 de octubre, 2018 - 01:39 hs
DOLOR PROFUNDO

MURIÓ "TELU", LA TÍA DEL "POTRO" RODRIGO QUE FUE COMO SU SEGINDO MAMÁ

En las redes, Ulises Bueno, su sobrinmo, había pedido que recen por ella
En la vida de Rodrigo, su tía era "La Telu", la mujer que fue como su segunda madre... la misma que ayudó a Betty en la crianza de su hijo, la que lo llevaba a vender diarios con ella, la que muchas veces le hizo de comer y lo escuchó sin importar tiempos ni horarios.
Se llamaba Estela Maris Olave, desde hacía un largo tiempo venía luchando contra el mal de Alzheimer y otra enfermedad que terminó arrebatándole la vida.
"Telu" estaba internada desde hace varios días y el mismo Ulises, cuartetero y hermano menor de Rodrigo, había posteado su ruego, hace apénas 24 hs, en su cuenta de Instagram... "telu más que tía, nuestra segunda mamá quien a estado al lado nuestro todo el tiempo en las buenas y en las malas, una mujer con ovarios de acero, una leona quien nos a defendido desde chiquitos a todos poniendo el pecho una guerrera, que si te pasaba algo ahi salía la tía telu a defenderte, te sentías seguro que todo iba a estar bien y hoy verla tan débil peleando por su vida sin poder hacer nada más que rezar por ella es muy difícil. Toda la fuerza del mundo que vos podes te amo gorda @fbueno33 @maguiolaveok @romiolave".
"Telu" acompañó a Betty y a sus hijos desde siempre, vivía en una casa pegadita a la de Rodrigo y desde allí cuidaba y sostenía a su hermana y sus sobrinos. Ulises había comenzado a pedir en las redes que oraran por su tía, a quien ponía en las manos de Dios... "En la familia estamos necesitando el que pueda orar por la salud de mi tía, se lo voy a agradecer ya queda todo en las manos de Dios que nos escucha y su apoyo es de mucha importancia para que ella pueda estar tranquila y la familia también
Desde ya muchas GRACIAS!!!!
Recien comenzado este domingo 7 de octubre y desde su cuenta de Instagram, Ulises Bueno anunciaba con un comunicado oficial la suspensión de sus shows, confirmando de esta manera, la muerte de su tan amada tía.
Sentada en el piso de "Secretos Verdaderos", Patricia Pacheco, la mujer que le dio un hijo a Rodrigo, la recordaba con mucho amor y con una gran tristeza... "La Telu fue como una mamá para Rodrigo. Cuando estábamos en Córdoba con Ramiro, ella estaba en la casa de al lado y siempre se preocupaba por el nene, por si había comido... Venía al mediodía y nos llevaba a su casa, nos cocinaba y terminábamos almorzando, junto a Ramiro, con ella y sus dos hijas".
La muerte de "La Telu" vuelve a ser un duro golpe para la familia Olave, que hace poco también soportó la muerte del nietito de su nieto.
Nuestras condolencias a la toda la familia de "Telu" y a Beatriz.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]