LOS PRIMEROS PASOS DE "LUIS 'BONETA' MIGUEL" EN LA ARGENTINA
lunes, 8 de octubre, 2018 - 01:51 hs
LLEGÓ EL DÍA

LOS PRIMEROS PASOS DE "LUIS 'BONETA' MIGUEL" EN LA ARGENTINA

Mucho se habló de la llegafda del "Rey Sol" al país y el día indicado para saber la verdad... es hoy
Llegó el día para que Luis Miguel pise suelo argentino. Este domningo 7 de octubre, Diego Boneta, el Luis Miguel de la serie que conquistó el mundo, arrivó a suelo nacional para ser la cara de la tan hablada publicidad de agua.
En sus historias de Instagram, el actor mexicano de 27 años, que se puso en la piel de Luis Miguel en la serie que desnudó parte de su vida, mostrando detalles de su historia hasta ahora silenciada por él, marcó en fotos, lo que fueropn sus primeros pasos en la Argentina.
Mientras posteó una foto suya a la que le agregó la banderita de Argentina, buscó uno de los lugares típicos del país para comer pizza. Apenas lo encontró, Diego subió una imagen en primer plano de una invcreible porción de fugazeta a la que acompañó con las palabras que señalaron sus primeras horas en el país... "Primera parada en Argentina".
Recibido por sus fans, que le obsequiaron la bandera celeste y blanca, con la que el posó junto a sus seguidoras, ya recorre las calles de Buenos Aires y se prepara para comenzar con su jornada de trabajo en las primeras horas de este lunes.
Diego Boneta se quedará apenas un día y desde su llegada al país ya demostró que ninguna actitud de divismo lo acerca a las exigencias del Luis Miguel real.
Buena estadía para este jovencito que conquistó a las mujeres del mundo como el Luis Miguel de la serie de Netflix y se metió en sus corazones por quien es... Diego Boneta.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...