EN TIEMPOS DEL "POLIAMOR", EL TREMENDO POEMA DE ROLANDO HANGLIN A SU EX
martes, 9 de octubre, 2018 - 02:02 hs
DOLORES QUE NO PASAN

EN TIEMPOS DEL "POLIAMOR", EL TREMENDO POEMA DE ROLANDO HANGLIN A SU EX

El periodista escribió un poema en el que sintéticamente cuenta la desventura amorosa que marcó, y no muy bien, una etapa de su vida
La historia de amor de Rolando Hanglin y Martita Ibáñez ha escrito capítulos inmensos a lo largo de su vida... Capítulos únicos en los que ambos se permitieron vivir muchas cosas, por primera vez, acompañándose y disfrutando de las decisiones tomadas.
Rolando y Martita fueron marcando un camino en el que se fueron descubriendo como pioneros de vivencias que hoy, en el tiempo y con el diario de ayer, no parecen tan ruidosas, pero en el tiempo en que ellos lo transitaron, fueron una verdadera revolución.
Cuando se conocieron, ambos estaban divorciados, algo que en aquellos tiempos, más de 40 años atrás, no estaba del todo bien visto... Ellos se encontraron, se casaron y decidieron emprender un camino que les iba a exigir siempre, dar explicaciones.
Junto a Marta, Rolando participó y se sumergió en el mundo del nudismo, decisión que los colocó el la vidriera de las críticas y en el escalón justo para ser juzgados.
Pero su caracter de precursores en diferentes situaciones de la vida, también los llevó a ser padres de una niña, María Salomé, a través del alquiler de vientre... una decisión que si hoy genera polémicas, mucho más lo hizo en aquellos tiempos.
La pareja de Rolando y Martita, sufrió altibajos, se separaron, él inició una relación con Emiko Yamamoto, amor que terminó de manera escandalosa, poniéndole fin de manera mediática y explosiva, a una pareja que se había nutrido y nutrió también a los medios.
En 2012, Rolando y Martita vuelven a consolidar sus sentimientos en un segundo casamineot... Después del divorcio, la pareja volvió a pasar por el civil, reafirmando su decisión de estar juntos.
Hace algunos horas, el periodista dio a conocer que una vez más le puso punto final a su historia de amor con Martita, afirmando que a sus 72 años, vuelve a estar soltero.
Rolando confirmó su separación de Martita Ibáñez, no sin recordar aquella relación que le dejó secuelas y heridas dolorosas, que sin embargo, lo inspiró y lo llevó a escribir un poema acróstico... en el que deja en claro lo que piensa, siente y rescató de aquella relación amorosa.
Fiel a su estilo, que lo demostró a lo largo de su carrera y actualmente a través del aire de Radio 10, en su ciclo "RH23"... frontal, duro y arrebatador, Rolando se expresó y lo hizo de esta manera.

SALISTE CARA

LEJOS TE FUISTE EN MI COCHE
AUTO QUE YO PAGUÉ
DEJASTE TODO EN DESORDEN
RAZONES? EL NO PODER
O TAL VEZ EL NO QUERER
NECESIDAD DE ESCAPAR
ANTES DE TAL VEZ COBRAR
Y YO ME QUEDÉ MUY SOLO
PERDÍ MI QUINTA Y MI ASADO
UNA PILETA SOÑADA
TODO TE LLEVASTE, MALA
A COMPARTIR CON OTRA
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...