EN TIEMPOS DEL "POLIAMOR", EL TREMENDO POEMA DE ROLANDO HANGLIN A SU EX
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 9 de octubre, 2018 - 02:02 hs
DOLORES QUE NO PASAN

EN TIEMPOS DEL "POLIAMOR", EL TREMENDO POEMA DE ROLANDO HANGLIN A SU EX

El periodista escribió un poema en el que sintéticamente cuenta la desventura amorosa que marcó, y no muy bien, una etapa de su vida
La historia de amor de Rolando Hanglin y Martita Ibáñez ha escrito capítulos inmensos a lo largo de su vida... Capítulos únicos en los que ambos se permitieron vivir muchas cosas, por primera vez, acompañándose y disfrutando de las decisiones tomadas.
Rolando y Martita fueron marcando un camino en el que se fueron descubriendo como pioneros de vivencias que hoy, en el tiempo y con el diario de ayer, no parecen tan ruidosas, pero en el tiempo en que ellos lo transitaron, fueron una verdadera revolución.
Cuando se conocieron, ambos estaban divorciados, algo que en aquellos tiempos, más de 40 años atrás, no estaba del todo bien visto... Ellos se encontraron, se casaron y decidieron emprender un camino que les iba a exigir siempre, dar explicaciones.
Junto a Marta, Rolando participó y se sumergió en el mundo del nudismo, decisión que los colocó el la vidriera de las críticas y en el escalón justo para ser juzgados.
Pero su caracter de precursores en diferentes situaciones de la vida, también los llevó a ser padres de una niña, María Salomé, a través del alquiler de vientre... una decisión que si hoy genera polémicas, mucho más lo hizo en aquellos tiempos.
La pareja de Rolando y Martita, sufrió altibajos, se separaron, él inició una relación con Emiko Yamamoto, amor que terminó de manera escandalosa, poniéndole fin de manera mediática y explosiva, a una pareja que se había nutrido y nutrió también a los medios.
En 2012, Rolando y Martita vuelven a consolidar sus sentimientos en un segundo casamineot... Después del divorcio, la pareja volvió a pasar por el civil, reafirmando su decisión de estar juntos.
Hace algunos horas, el periodista dio a conocer que una vez más le puso punto final a su historia de amor con Martita, afirmando que a sus 72 años, vuelve a estar soltero.
Rolando confirmó su separación de Martita Ibáñez, no sin recordar aquella relación que le dejó secuelas y heridas dolorosas, que sin embargo, lo inspiró y lo llevó a escribir un poema acróstico... en el que deja en claro lo que piensa, siente y rescató de aquella relación amorosa.
Fiel a su estilo, que lo demostró a lo largo de su carrera y actualmente a través del aire de Radio 10, en su ciclo "RH23"... frontal, duro y arrebatador, Rolando se expresó y lo hizo de esta manera.

SALISTE CARA

LEJOS TE FUISTE EN MI COCHE
AUTO QUE YO PAGUÉ
DEJASTE TODO EN DESORDEN
RAZONES? EL NO PODER
O TAL VEZ EL NO QUERER
NECESIDAD DE ESCAPAR
ANTES DE TAL VEZ COBRAR
Y YO ME QUEDÉ MUY SOLO
PERDÍ MI QUINTA Y MI ASADO
UNA PILETA SOÑADA
TODO TE LLEVASTE, MALA
A COMPARTIR CON OTRA
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]