PATRICIA PACHECO CONTUNDENTE: "LA PLATA QUE RODRIGO TENÍA EN EL BANCO SE LA LLEVÓ SU HERMANO FLAVIO"
martes, 9 de octubre, 2018 - 02:38 hs
SE CANSÓ DEL SILENCIO

PATRICIA PACHECO CONTUNDENTE: "LA PLATA QUE RODRIGO TENÍA EN EL BANCO SE LA LLEVÓ SU HERMANO FLAVIO"

La ex mujer de "El Potro", rompió el silencio en el estudio de "Secretos Verdaderos"
Patricia Pacheco, la ex mujer de Rodrigo, la madre de su hijo Ramiro, se cansó de guardar silencio respetando a la familia del cuartetero, tratando de no llevar escándalo a la vida de su hijo, pero el sábado, en el piso de "Secretos Verdaderos", habló y fue contundente... "Estoy cansada de callarme".
Al hablar de los supuestos millones de Rodrigo y muchas veces señalarla a ella y a su familia por ese tema, Patricia se expresó y no dejó dudas sobre sus dichos... "Yo no acuso a nadie pero estoy cansada ded callarme. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano, Flavio, y ese dinwero equivale a 7 dfepartamentos de la zona de Chacarita. Las regalías y todo lo que escuchan de Rodrigo se factura por SADAIC y la cobra el hermano y Teddy Tessel".
Patricia se mostró molesta, porque siempre se sintió señalada cuando se hablaba del dinero de Rodrigo y la herencia que le habría dejado a su hijo Ramiro... "No reclamo ni acuso, pero en buena hora tendrían que reconocer la cantidad de dinero que se llevaron y dejar de hostigar de alguna manera o de hacerlo sentir culpable a mi hijo de que le corresponda algo del padre. Ramiro no va a reclamar nada porque sabe que Rodrigo nunca hubiera desamparado o desprotegido a la familia. Es hora de que se termine esto y Luis es testigo de la forma en que vivimos con Ramiro al día".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...