CONFIRMADO!!! NEQUI GALOTTI DEJA DE SER UNA "ANGELITA"
miércoles, 10 de octubre, 2018 - 01:10 hs
SILLA VACÍA

CONFIRMADO!!! NEQUI GALOTTI DEJA DE SER UNA "ANGELITA"

La modelo y panelista de "Los Angeles de la Mañana" se despide del ciclo matutino
Nequi Galotti deja su silla vacía en "Los Ángeles de la Mañana", ciclo que por la pantalla de El Trece conduce Ángel de Brito. La noticia la dio el periodista, quien señaló que la ex modelo se tomará un descanso por tempo indeterminado.
La salud de su marido, Bartolomé Mitre, le exige más tiempo en su casa y así explicaba Nequi su decisión... "Estoy con una licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privadas. Me tengo que dedicar a mi familia. Mi entorno necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días al programa, me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña. Siempre fui a trabajar muy feliz”.
Las dudas sobre los motivos de su alejamiento del programa llevaron en un primer momento a pensar que tenía que ver con sus diferencias con Yanina Latorre... "Me da lástima, porque siempre la banqué y la respeté, y lamento que ella no me haya conocido como la mujer que soy. No hubiera querido que todo esto pase. Ojalá la vida nos dé la oportunidad de aclarar ciertas cosas que son una pavada".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...