LA INDIGNACIÓN DE AGUSTINA CÓRDOVA: "ES LA SEXTA VEZ QUE ME ROMPEN EL VIDRIO DEL AUTO"
miércoles, 10 de octubre, 2018 - 01:35 hs
MALDITA INSEGURIDAD

LA INDIGNACIÓN DE AGUSTINA CÓRDOVA: "ES LA SEXTA VEZ QUE ME ROMPEN EL VIDRIO DEL AUTO"

La modelo expresó su bronca en las redes y aseguró que no le robaron ni las ganas ni la ilusión
No es la primera vez que le pasa y así lo hace saber Agustina Córdova, que desde sus redes sociales compartió imágenes del que se convirtió en el sexto robo a su auto.
Después de publicar las imágenes en sus historias de Instagram, la modelo escribió sus sensaciones más profundas después que, de alguna manera, intenten robar, además de los objetos, los sueños y las ilusiones... "Es la sexta vez que me rompen el vidrio del auto desde que lo tengo. Esta vez me robaron cosas personales, el stereo, dañaron la chapa y son varios los gastos (el seguro no cubre todo) los dolores de cabeza que eso implica y la fea sensación que deja... sí, en este momento me pesan porque acabo de abrir y emprender con mi propio espacio de yoga y meditación. Si sos emprendor, entendes lo que digo, todas tus ilusiones, todo tu esfuerzo, tus ahorros, en una situación del país muy particular..."
Sin bajar los brazos, aferrándose a lo bueno, en lo que cree y en lo que quiere y sueña, Agustina se hizo fuerte en lo que no le quitaron... "Pero no me robaron las ganas, la fuerza, la ilusión y el AMOR. Son momentos donde uno no puede detenerse, victimizarse, quejarse, culpar o bajonerse, no hay tiempo ni energía para eso... Sentí compartirles esto por alguna razón, SIEMPRE PARA ADELANTE! No importa cuales sean tus circunstancias, sí se puede y vos sos el responsable de de crear tu propia FELICIDAD. VAMO ARRIBA!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...