DIEGO BONETA EN EL CUMPLEAÑOS DE CESAR BORDÓN, EL HUGO LÓPEZ DE LA SERIE
miércoles, 10 de octubre, 2018 - 23:03 hs
FESTEJOS A LA ARGENTINA

DIEGO BONETA EN EL CUMPLEAÑOS DE CESAR BORDÓN, EL HUGO LÓPEZ DE LA SERIE

La estadía del actor mexicano en Argentina le permitió compartir la reunión de su compañero y amigo, a quien conoció en la ficción de Luis Miguel
Las horas en Argentina son vividas con mucha intensidad por Diego Boneta, que desde que puso un pies en tierra, no ha dejado de vivir diferentes e intensas situaciones.
Desde un primer momento ha dejado en claro su atención y dedicación a sus fans. Fotos, autógrafos, charlas y selfies le ocuparon buena parte de sus paseos por Buenos Aires.
Además de conocer la pizza porteña y ponerse al tanto de sus compromisos laborales, Diego Boneta se reencontró con amigos y se sintió orgulloso de poder compartir el festejo de cumpleaños de César Bordón, el actor argentino que se puso en la piel de Hugo López, su representante, en la serie de Luis Miguel.
Así es como en su cuenta de Instagram compartió un par de fotos del festejo y las acompañó expresando sus sentimientos... "Celebrando el cumpleaños de este grande (@cesar_bordon) con grandes. Felicidades hermano, te quiero! 🇦🇷".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...