SOL PÉREZ LE CONTESTÓ A LANATA Y LONGOBARDI: "Esta es la misma gente que después pregunta ¿Qué tenía puesto la chica cuando la violaron?"
miércoles, 10 de octubre, 2018 - 23:02 hs
PICANTE

SOL PÉREZ LE CONTESTÓ A LANATA Y LONGOBARDI: "Esta es la misma gente que después pregunta ¿Qué tenía puesto la chica cuando la violaron?"

Luego de que los periodistas se hayan burlado de ella en su programa radial y le hayan faltado el respeto al aire, la rubia aprovechó para responderles
Sol aprovechó su programa llamado Showattack, que se emite todos los días de 18 a 20 por Radio Uno 103.1 con la conducción de Marcela Feudale y con mucho enojo apuntó contra Jorge Lanata y Marcelo Longobardi: "Me faltaron el respeto, no me dolió, los que están mal son ellos, no yo. De Lanata no me extraña, se la pasa hablando de mi culo porque me sigue en Instagram y parece que no tiene otra cosa interesante para hacer. Son la misma gente que después pregunta ¿Qué tenía puesto cuando la violaron?"

Luego agregó: "Que raro que Radio Mitre lo haya levantado, los dejaron mal parado a ellos, porque no quedó nada lindo lo que dijeron. Se hicieron los graciosos y los vivitos pero les salió mal".

Para cerrar, la chica del clima concluyó: "Parece que la imagen para ellos determina la intelectualidad de la gente, además se creen más que los demás. Yo trabajo de lo mismo que ustedes, si no conocen mi trabajo no me voy a poner mal, pero no hables de mi orto".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...