FABIÁN CUBERO: "PARA TENER UN HIJO CON MICA FALTA MUCHO"
jueves, 11 de octubre, 2018 - 00:13 hs
HONESTIDAD BRRUTAL

FABIÁN CUBERO: "PARA TENER UN HIJO CON MICA FALTA MUCHO"

El futbolista apeló a toda su honestidad para afrontar una decisión que ya tiene tomada
Mas allá de la buena relación que lograron construir hasta ahora Fabián Cubero y Mica Viciconte, llegar a este momento no les ha sido fácil.
La turbulenta relñación que mantienen el futbolista con su ex mujer, Nicole Neumann, ha puesto a prueba no solo el amor de la pareja, sino su paciencia.
Así es como entrevistado por "Nosotros a la Mañana", Fabián Cubero aceptó responder sobre la posibilidad de ser padre junto a Mica, pero antes, señaló que piensa de las actitudes de Nicole, la madre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. "Mientras no se pueda entender y aceptar la situación que estamos viviendo, esto de ser padres separados con nuevas parejas, no se va a cortar. Como dice la frase, hay que vivir y dejar vivir. Evidentemente hay situaciones que no septa porque sino no se entiende lo que estamos viviendo".
Con mucho humor, el cronista de "Nosotros a la Mañana" le refuerza a Fabi´+an que Mica ya había respondido que tener un hijo con Cubero hoy "sería catastrófico" y el furbolista, siguiendo la onda, sentenció con una gran sonrisa... "Sí, sería catastrófico!!! No, en este momento es imposible. Mica está con mucho trabajo, yo también... Y la situaci´+on no está dada... para eso falta mucho!!!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...