GUILLERMINA VALDÉS MANDÓ AL GIMNASIO A MARCELO TINELLI
jueves, 11 de octubre, 2018 - 22:14 hs
SIN INDIRECTAS

GUILLERMINA VALDÉS MANDÓ AL GIMNASIO A MARCELO TINELLI

La mujer del conductor “escrachó” a su pareja en las redes sociales
Cómo lo hace cada año, Marcelo Tinelli ya comenzó a difundir la gran maratón, que desde hace años, organiza en su pueblo natal, Bolívar.
Las redes sociales fueron el camino para acercarse a sus seguidores y compartirles la cuenta regresiva, para un evento deportivo, que es debilidad para el conductor.
El primer fin de semana de noviembre fue el elegido para llevar adelante este evento que suele convocara atletas de todas partes del mundo y así lo expresaba Tinelli en su cuenta de twitter: “👏👏👏 Enorme expectativa por la #MaratonDinoHugoTinelli , que vamos a estar haciendo en Bolívar el 3 de Noviembre. Cumplimos 20 años ayudando a mi querida ciudad ❤️”.
La que no tardó en responder a esta iniciativa y propuesta fue Guillemina, que sin anestesia y mucho menos, piedad… mandó al frente a su amor… “Andá al gym mi negro”, escribió en la red social la modelo y él, aceptando el consejo y dejando en claro que lo necesita, aseguró: “Hoy voy sin falta, amore ❤️🏃🏻‍♂️”.
¿¿¿Llegará a tiempo Marcelo Tinelli con el entrenamiento para correr la maratón completa??? El 3 de noviembre lo sabremos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...