EL BABY SHOWER DE "BEBITO", EL HIJO DE MARCELO DE BELLIS Y SOL
viernes, 12 de octubre, 2018 - 01:49 hs
FALTA MENOS

EL BABY SHOWER DE "BEBITO", EL HIJO DE MARCELO DE BELLIS Y SOL

El actor y su mujer comenzaron la cuenta regresiva para tener en sus brazos a su primer hijo
El amor los fulminó. Marcelo De Bellis y Sol se conocieron en Mar del Plata, un verano que parecía ser como tantos otros, pero que finalmente les cambiaría la vida.
Se eligieron y hoy, unos cuantos años después, esperan la llegada de su primer hijo, "bebito", que se sumará a la familia que completan Flor y Abril, las hijas del actor.
En noviembre, la familia se agranda y comenzando la cuenta regresiva, Panny Chama, amiga de Sol, se encargó de organizar con otras amigas, el Baby Shower.
Y así fue como se dieron cita los amigos de la futura mamá entre los que no faltaron Cora Debarbieri, Débora D'Amato (que en pocas semanas también será mamá), Daniel Ambrosino y la celestina de la Pareja, Pia Shaw, quien los presentó en aquella temporada de Mar del Plata.
En un encuentro de amigos en los que no faltaron regalitos para el bebé... ropita, juguetes, baberos y muchos peluches, Sol disfrutó del encuentro, rodeada de afecto y mucho amor para su panza.
Con una exquisita mesa de dulces de Delicias de Jazmín, las cascadas de chocolate impresionantes de Creaciones Nadia y el Candy Bar de La Fábrica de chocolates, los antojos estuvieron a buen resguardo.
Quien estuvo ausente con aviso fue Marcelo De Bellis. El feliz papá, se perdió el encuentro ya que debía grabar escenas de "Mi hermano es un Clon", tira que protagoniza Nicolás Cabré junto a Jimena Accardi y Flor Vigna.
Hace algunos días, el actor posteó en su cuenta de Instagram, una foto súper tierna con Sol, a la que agregó palabras que muestranm con absoluta transparencia lo que él siente y lo que transmite esa imagen... "Por lo que reste de vida yo me la paso.." ♥️ alguien ya se asoma 💙 🌴🌴 Te amo desde que te vi. No me retes por publicarlo".
Los mejores deseos para Sol, Marcelo y Bebito.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...