RAMIRO, EL HIJO DEL "POTRO" RODRIGO, PIENSA EN CASAMIENTO
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 12 de octubre, 2018 - 02:25 hs
SE VIENEN LOS CONFITES

RAMIRO, EL HIJO DEL "POTRO" RODRIGO, PIENSA EN CASAMIENTO

El hijo del cuartetero y Patricia Pacheco presentó en sociedad a su novia Melina
Todo lo que está viviendo Ramiro Bueno, el hijo del "Potro" Rodrigo y Patricia Pacheco, lo moviliza, lo emociona y lo sacude como nunca lo hubiera imaginado.
Con la mayoría de edad en el bolsillo, el jovencito quiso brindarle un homenaje a su padre y para eso acompañó de cerca los pasos de este película que intenta mantener con vida a Rodrigo.
En algún momento se dijo que Ramiro podría interpretar a su padre en el film, pero fue muy claro a la hora de confesar en "Secrtos Verdaderos", el por qué decidió no hacerlo... "Emocionalmente no hubiera podio hacer el papel de mi papá en la película. … no lo hubiera podido aguantar… Es muy fuerte para mí Y además, la tonada no me hubiera salido", agregó con humor el hijo del "Potro".
Con la película se siente bien, orgulloso de los resultados que se ven en el film y en la platea de los cines... "Estoy contento con lo que se preparó, yo no tengo recuerdos fijos de mi papá porque era muy chico, pero la fui haciendo con el testimonio de todos los que me contaron cosas de él toda mi vida... ya vi cuatro veces la peli y ahora estoy más trabquilko".
Las críticas están y estuvieron a la orden del día, pero eso no le preocupa a Ramiro, que desde su juventud entiende parte del juego... "Hay que entender que es una peli y que está basada en lo que la gente que compartió, en esas historias, pero la verdadera historia la tiene él y se la llevó al cuielo, se la quedó mi papá para él mismo".
Ramiro le había pedido permiso a su abuela, Beatriz Olave, para hacer la película de Rodrigo, pero después del estreno no volvió a hablar con ella, a pesar de saber de su disconformidad con el resultado final del film. "Beatriz es la madre y puede pensar y opinar lo que quiera, porque ya es difícil que vea a su hijo representado en una película... Yo lo entiendo perfectamente... , igual quiero sentarme y hablar con ella y con todos".
Las emociones son muchas para un chico tan joven que comienza a tomar dimensión de la figura de su padre... "Desde la platea, mirando la peli, lloré locura y desde el escenario me emocionó mucho… me hizo entender la magnitud de lo que era mi padre".
Ramiro tiene palabras para todos y su madre no se quedó afuera de eso... "A mi vieja le agradezco todo, me hizo ser la persona que soy hoy, es de fierro como persona, y me dio los valores que tengo hoy".
Y en el móvil que Ramiro Bueno le dio a "Secretos Verdaderos", presentó a Melina, su novia... que con 22 años y siendo estudiante de psicopedagogía, asegura que de Ramiro... "me gustó todo".
Ramiro, sacando a reludir el espíritu seductor de su papá, asegiro que Melina es para él, "lo mejor del amor".
A alguien se le escapó que dentro de poco va a haber una gran fiesta, dando a entender que podría haber casamiento. ´Él no lo negó, y con una sonrisa cómplice, le dejó la puerta abierta a la idea de formalizar su historia de amor con Melina.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]