VERÓNICA OJEDA: "HACE DOS AÑOS QUE DIEGO NO VE A SU HIJO, YO NUNCA SE LO NEGUÉ"
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 15 de octubre, 2018 - 02:22 hs
NI UNA PALABRA MÁS

VERÓNICA OJEDA: "HACE DOS AÑOS QUE DIEGO NO VE A SU HIJO, YO NUNCA SE LO NEGUÉ"

Después de que Diego dijera que quiere la tenencia de Dieguito Fernando, su ex le respondió sin indirectas
Diego Armando Maradona sabe como confundir y generar las reacciones más crispantes en la gente. El mismo hombre que dice que su hijo menor, Dieguito Fernando "no está en un lugar saludable", tal sus palabras en una entrevista en México, es el mismo hombre que hace 2 años, sí, dos años, no ve a su hijo.
En medio de esas declaraciones y ya con un poco de aguia pasando bajo el puente, Verónica Ojeda se sentó en el living de "Infama Recargado", y habló de esta extraña petición del padre de su hijo. "Yo no se nada de la vida de Diego hoy. Puedo hablar de cuando estuvo conmigo, pero ahora no. Está muy mal lo que dice Diego porque él me conoce cómo soy como mamá... Puedo contradecirlo si muestro audios donde me destacaba como una gran mamá... pero con todos sus defectos, él no deja de ser el papá de Dieguito".
Dos años es mucho tiempo para que un padre que se preocupa por el lugar donde crece su hijo, no lo vea... Sea Diego Maradona o cualquier otro papá... "Hace dos años que no ve a Dieguito. No le ve porque no venía a la Argentina. Cuando vino hace unos meses no lo vio. Dos veces llamó Morla para que vaya a un encuentro, La primera vez lo vieron todos que estuvo saliendo el fin de semana y el domingo no apareció a las 5 de la tarde para verlo y la segunda vez lo mismo".
Verónica Ojeda conoce este tipo de situaciones, las ha vivido y también las han vivido su seres cercanos... "Yo lo único que puedo decir es que la persona de la que habla indirectamente es de mí, que fui su mujer durante casi 9 o 10 años, y fui la que estuvo en los momentos difíciles de Diego, cuando estuvo internado en el Güemes, en el neuropsiquiátrico Abril, donde me interné con él, fueron tres inyernaciones muy duras y yo estuve con él. Esa mala gente de la que él habla soy yo, mi mamá, mi papá y ustedes conocen a mi familia que estuvieron afuera de todo y siempre respetaron a Diego".
La frase de Diego Maradona fue contundente... "Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo porque no creo que esté en un lugar saludable". Su abogado, el Dr. Matías Morla,trató de llevar claridad al apedido de Diego y pasó en limpio su deseo a través de un mensaje que leyó Pía Shaw. "Diego no quiso decir eso. Lo que quiere es tenerlo más cerca porque está en la previa de su cumpleaños y tiene nostalgia".
Ojeda fue clara y sentenció: "Yo nunca puse una traba para que no vea a su hijo, al contrario".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]