LA TRISTE DESPEDIDA DE CARMEN BARBIERI A LEÓN, SU “AMADO COMPAÑERO EN LA SOLEDAD”
viernes, 2 de noviembre, 2018 - 09:11 hs
UN VACÍO ENORME

LA TRISTE DESPEDIDA DE CARMEN BARBIERI A LEÓN, SU “AMADO COMPAÑERO EN LA SOLEDAD”

“La Leona” compartió su dolor y enorme tristeza tras la muerte de su querido perrito

Solo quienes aman a los animales pueden entender el vacío enorme y el dolor inmenso que deja la muerte de una mascota… ese compañero incondicional y cómplice de la vida.
Y ese momento difícil atraviesa Carmen Barbieri, tras la partida de León, su gran compañero desde hace muchos años.
En su cuenta de Instagram, “La Leona” posteó varias fotos de León y escribió: “Leon mi amado compañero en mi soledad! en mis tristezas y en mis alegrías te voy a extrañar! Ya te estoy extrañando!🖤”.



Mientras prepara su vuelta al teatro en Mar del Plata junto a Santiago Bal y su hijo Federico con “Nuevamente Juntos, un amor de Revista”, Carmen compartió más fotos de León, y subió una especial, con Tango, su otro perrito que también se marchó… “Juntos en el cielo mis dos angelitos León y tango”.
En redes sociales, Juán Alzúa, productor de Carmen en sus últimos éxitos, le dedicó un mensaje cargado de fuerzas y a modo de un cálido abrazo virtual… “Quizás solo vean una mujer hermosa, quizás solo vean una artista inmensa, quizás solo vean una gran leona, o una persona demasiado generosa, pero pocos conocen la fragilidad de tu alma tan sensible. Es increíble el sufrimiento que te invadió este último tiempo, seria sencillo escribirte FUERZA! Prefiero decirte que ya pronto termina este año, y que seguramente el próximo será el que te regale la posibilidad de no ser feliz solo de a ratos.... te quiero y te admiro Carmen Barbieri”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...