JUANA VIALE: "SOY 'LA NIETA DE' Y NO ENTIENDO POR QUÉ DEBERÍA SER UNA OFENSA"
viernes, 2 de noviembre, 2018 - 10:45 hs
A CORAZÓN ABIERTO

JUANA VIALE: "SOY 'LA NIETA DE' Y NO ENTIENDO POR QUÉ DEBERÍA SER UNA OFENSA"

La actriz ofreció una nota a la Revista ¡Hola! Argentina, en la que compartió detalles íntimos, cotidianos y de trabajo
En una entrevista para la Revista "¡Hola! Argentina", Juana Viale desnudó su alma y habló de todas esas cosas que la han hecho llegar al lugar donde está hoy... según sus propias palabras, mucho más paciente y analítica... "es algo que te dan los años".
En una entrevista íntima, cálida y en la que Juana se mostró como lo que es... una madre ocupada y atenta, deslizó que no le gustaría que sus hijos tengan la misma impulsividad y mucho menos quiere ser la mamá "perno" que se pega a las salidas o programas de sus hijos.
Pero hay un tema que es recurrente, ser la nieta de Mirtha Legrand le ha costado críticas y varios momentos tensos por la reacción de la gente... "Yo soy 'la nieta de', soy 'la hija de', no entiendo por qué eso sería una ofensa para mí. 'Trabajás gracias a que sos la nieta de Mirtha Legrand', 'Andá a laburar'. Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer".
Mientras se prepara para el estreno de "Camino sinuoso", en el que trabaja junto a Arturo Puig y Geraldine Chaplin, Juana no evita hablar de su abuela y lo que significa haber sido toda la vida... "la nieta de..."
Sin vueltas, Juana agrega... "Y sí, tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Tengo una vida muy linda, soy madre de tres hijos que me demandan muchísimo. Voy y vengo todo el día, un tanque de nafta cada tres días me demandan (se ríe). Soy muy feliz con mi rol de madre, me llena mucho".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...