FLOPPY TESOURO ADELANTÓ EL VERANO Y VIAJÓ A MAIAMI CON SU HIJA MOOREA
sábado, 3 de noviembre, 2018 - 11:10 hs
EN UNA PLAYA JUNTO AL MAR

FLOPPY TESOURO ADELANTÓ EL VERANO Y VIAJÓ A MAIAMI CON SU HIJA MOOREA

La modelo se tomó un recreo y disfruta de un veranito extra junto a su hija y su marido, Rodrigo Fernández Prieto
Nuevo tiempo de descanso para Floppy Tesouro y su familia, que decidieron disfrutar de un bello descanso frente a las cálidas playas de Miami.
Buscando un bronceado perfecto y compartiendo tiempo libre con la peqeuña Moorea y su gran amor, Rodrigo Fernández Prieto, Floppy posteó fotos de estos primeros días en la playa, al sol y viviendo un tiempo de descanso extra.
Mientras Rodrigo intentaba tomar una imagen al sol, de su mujer, una pequeña intrusita fue protagonista de su foto… “Alguien quería salir como mami en la foto🌊☀️😂🤗 #Moorea&Mami #MiMiniModelo”, posteó la modelo.


Floppy aprovechó el viaje para hacer algunas compras y recorrer los mejores negocios de Miami, sin perderse de compartir momentos inolvidables con Moorea, por ejemplo, disfrazándose de una de las heroínas más queridas… “Wonder woman y mini wonder woman💪💖😂🎃🎉🤗 #HappyHalloween”.
La modelo y actriz, fiel a su espíritu inquieto, se entregó a los brazos de Morfeo… “Cuando calienta el sol aquí en la playa 🏝☀️🌊👙👏😀” y lució varios modelitos con la tendencia de este verano 2018-2019.
La familia en pleno disfruta de este break a poco de terminar el año y no se privaron de disfrases, juegos y complicidad en la arena.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...