EN CUATRICICLO!!! SUSANA GIMÉNEZ YA ESTÁ JUNTO A MALUMA EN MEDELLÍN
domingo, 4 de noviembre, 2018 - 12:14 hs
AVENTURAS TELEVISADAS

EN CUATRICICLO!!! SUSANA GIMÉNEZ YA ESTÁ JUNTO A MALUMA EN MEDELLÍN

La diva ya se encuentra en Colombia para grabar su tercer especial de este 2018
Una vez más, Susana Giménez recorre el mundo para detenerse en la vida de un nuevo famoso internacional, de un elegido que abrirá las puertas de sus casa y compartirá su intimidad con la diva.
En 2017 fueron Luisana Lopilato y Wanda Nara. Susana había viajado hasta Canadá e Italia, respectivamente, para plasmar en un especial para la pantalla chica, sus entreviostas con ellas.
Este año, la historia la llevó a Fuerte Apache, donde entrevistó, en su lugar de origen, a Carlitos Tévez. Más tarde, el aviuón la conduciría a México, donde Susana y Verónica Castro vivieron jornadas a pura aventura. Carreras en moto de agua, tirolesa y nadar a mar abierto fueron algunas de las actividades que las dos estrellas vivieron a pura adrenalina en Acapulco.
Hoy es el turno de Maluma. Susana ya se encuentra en Medellín, para sumergirse en la vida del colombiano. En este nuevo especial compartirá uno de sus shows para vivir desde adentro lo que el cantante provoca en sus fans y la manera en que vive sus presentaciones.
En su cuenta de Instagram, Susana posteó la primera foto junto al cantante, que ya prometen vértigo... Ambos están sobre cuatriciclos.
Dentro de poco se verá este nuevo especial que será el tercero de esta temporada 2018.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...