BRENDA ASNICAR CONFESO HABER SUFRIDO ACOSO SEXUAL MIENTRAS GRABABA "PATITO FEO"
domingo, 4 de noviembre, 2018 - 23:41 hs

BRENDA ASNICAR CONFESO HABER SUFRIDO ACOSO SEXUAL MIENTRAS GRABABA "PATITO FEO"

Brenda Asnicar trabaja en televisión desde los 11 años y alcanzó la popularidad con el papel de Antonella Lamas Bernardi en Patito Feo, cuando tenía 16 años.

Asnicar, durante el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff, confesó que durante un set vivió una situación de acoso por parte de un compañero de elenco mayor de edad y manifestó que no reaccionó porque era chica y "me parecía re lindo. Pero ahora, con 27 años pienso y digo: 'Ese tipo estaba en cualquiera'".

"Un actor me dijo que me quería desvirgar, yo tenía 16 años. Era un compañero de elenco; mayor de edad, 37 años. En ese momento… Siento como la confusión de lo que sucedió. Estábamos en el set", recordó la actriz.

Y agregó: ¡Es cualquiera que este tipo me haya dicho esto, yo estaba trabajando!' Pero no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo y me sentía halagada. Hoy con 27 años pienso que ese tipo estaba en cualquiera. Estábamos trabajando y no da".

Brenda preservó la identidad de la persona a la que hizo referencia y aclaró: "Me parece que no viene al caso. Como actriz y persona decido llamar la atención por la actitud. Que sirva para que las chicas sepan que eso no está bien".

Asnicar está en matrimonio con un empresario colombiano Alejandro De Angulo. A principios de agosto contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima realizada en Croacia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...