LOURDES SÁNCHEZ SIN BODA CON "EL CHATO" PRADA: "YO LO APURO, PERO ÉL NO SIENTE LA NECESIDAD"
lunes, 5 de noviembre, 2018 - 14:28 hs
DECISIONES FAMILIARES

LOURDES SÁNCHEZ SIN BODA CON "EL CHATO" PRADA: "YO LO APURO, PERO ÉL NO SIENTE LA NECESIDAD"

La bailarina y miembro del "BAR" habló de los motivos por los que se suspende su casamiento con el productor de Marcelo Tinelli
La balanza del casamiento no logra el equilibrio en la pareja de Pablo "El Chato" Prada y Lourdes Sánchez. Si bien se viene hablando de boda desde hace un largo tiempo, los planes están cada vez más alejados.
En un primer momento se podría decir que los platillos de la balanza estaban equilibrados. El casamiento era un hecho, los preparativos una decisión... pero hoy, ese paso parece estar lejos para la pareja.
El productor de Tinelli y la jurado del "BAR" del "Bailando", ya son padres de Valentino y hasta hace algún tiempo, formalizar la relación parecía una decisión compartida.
En una entrevista para Pronto, Lourdes dejó en claro el tema y puso un cioerre a las dudas. La balanza ya no está en equilibrio... "Él no quiere. Yo lo apuro y él no siente la necesidad"
Así comenzó Lourdes a contar los motivos por los que decidieron no seguir hablando de boda... 'Vivimos juntos, ya tenemos un hijo, ¿para qué casarnos?" cuenta la bailarina que son las palabras del productor. Y agrega... "Lo ve como una pérdida de tiempo y a mí se me están yendo las ganas. Sabe que me muero de ganas pero a él no le cambia la vida".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...