LA CARTA DE CONNIE ANSALDI TRAS BAJARSE DE "CORTÁ POR LOZANO"... "
martes, 6 de noviembre, 2018 - 01:10 hs
PASÓ EN LAS REDES

LA CARTA DE CONNIE ANSALDI TRAS BAJARSE DE "CORTÁ POR LOZANO"... "

Noviembre comenzó con una baja en las filas de Telefé. Connie Ansaldi ya no será parte de "Cortá por Lozano", ciclo que conduce Vero Lozano y su alejamiento llamó la atención.
Si bien se especuló con algunas diferencias con la producción, Connie misma se encargó de desmentirlo y aclarar que hay proyectos personales que inclinaron la balanza para que tome esa decisión.
Ya en su cuenta de Instagram y a poco de dejar el ciclo de Telefe, Connie se expresó en las redes y fue terminante en sus conceptos... "Muchas veces me preguntan que es la libertad para mi. Creo que desde muy chica tuve la conciencia (o quizá la falta de ..) de saber que aquello que me hace bien: está bien. No hay nada que pueda atarme a un lugar, un trabajo o una persona donde no quiera permanecer. Libertad es el poder decidir qué hacer , como y cuando. Es básicamente ELEGIR con la cabeza y el corazón (o a veces solo con alguno de ambos) aquello que quiero. No siempre mis decisiones son acertadas . Pero son mias. Y eso refuerza más mi poder de persona libre, única y autonoma. Siempre me valí por mi misma. No debo nada a nadie y nadie me debe nada a mi. Soy mi propia Creadora y como tal solo a mí respondo. En ocasiones es más cómodo o más fácil dejarse estar... pero a la larga el precio es alto. Atraviesen el miedo y sean libres. Yo lo hago. Esperar a ver que sigue: es hermoso! Y vale la pena".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...