NICOLÁS CABRÉ CORRIÓ LOS 42 K EN NUEVA YORK: "ES MUY MOVILIZADOR PENSAR EN TODO LO QUE ME BANCÓ LAURA"
martes, 6 de noviembre, 2018 - 01:31 hs
TIEMPOS DE AMOR

NICOLÁS CABRÉ CORRIÓ LOS 42 K EN NUEVA YORK: "ES MUY MOVILIZADOR PENSAR EN TODO LO QUE ME BANCÓ LAURA"

El actor vivió pro primera vez la sensación de correr una maratón y no pudo disimular su emoción
Durante un largo tiempo, Nicolás Cabré le dedicó horas, trabajo y entrenamiento a esta gran meta que era correr los 42K en Nueva York.
El camino no lo recorrió solo. Sus afectos tuvieron mucho que ver en ese tiempo y sobre todo dos de sus grandes amores, su hija Rufina y su novia, Laurita Fernández.
Después de la competencia, Nicolás subió una nota que le realizaron en su cuenta de Instagram y así contaba su experiencia... "Viví esta maratón con mucha alegría... una experiencia maravillosa que fue muy dura (se quiebra) y la viví recordando todas las cosas que hice, todo lo que trabajé, cómo me esperaba mi hija para entrenar... da una vueltita... Es muy movilizador pensar en todo lo que me bancó Laura y toda la gente que me quiere... acompañándome, escuchándome, ayudándome a pasar los dolores... (se vuelve a quebrar) Yo sabía que me iba a pasar esto... Es una de las experiencias más incribles de mi vida".
La felicidad era imposible de disimular... y junto a una foto suya con la medalla al cuello, Nicolás escribió... "Mas feliz que nunca los 42km del maratón en New York hecho realidad Gracias a todos los que me acompañaron y apoyaron en este deporte que es correr la verdad lo mejor que me ha pasado en la vida la vuelta del mundo impresionante .Mil Gracias a TODOS 👏🙌".
Un gran logro y una gran orgullo personal después de un arduo y exigente trabajo.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...