GASTÓN SOFFRITTI UN NOVIO ORGULLOSO!!! STEFANÍA ROITMAN RECIBIÓ SU TÍTULO DE LICENCIADA
miércoles, 7 de noviembre, 2018 - 00:27 hs
FRUTO DEL ESFUERZO

GASTÓN SOFFRITTI UN NOVIO ORGULLOSO!!! STEFANÍA ROITMAN RECIBIÓ SU TÍTULO DE LICENCIADA

La actriz compartió en redes sociales el título que la llena de orgullo
Stefanía Roitman dejó atrás el personaje de mala que la llevó a vivir momentos de pura tensión con Angela Torres en Simona, y de aquella ficción conserva como un verdadero tesoro su amor con Gastón Spoffitti.
En una entrevista para la Revista Para Tí, Stef, de 23 años contó que a Gastón lo había conocido hace 4 años en un boliche, a través de un amigo en común... "Esa noche nos dimos un beso. Punto. No nos volvimos a ver más. En octubre del 2017 arrancó el casting de Simona y nos cruzamos en el canal, nos saludamos y quedó ahí. Empezó la grabación y nosotros, desde el primer día, tuvimos muchas escenas juntos y siempre las hacíamos con la mejor onda. Mucho consejo de acá, consejo de allá…. Y bueno, un día nos dimos cuenta de que lo nuestro ya no era sólo una amistad".
Juntos, enamorados, sin apuro para convivir y reconociendo que Gastón no le da motivos para los celos, Stefanía lució con orgullo en redes sociales, su título "ofivcial" de Licenciada en Economía Empresarial... "Oficialmente Licenciada Roitman 🎓🥂🎉 Gracias a todos por los mensajes! 🙌🏻♥️😍".
Gastón no quiso privarse de felicitar a su novia y también desde su cuenta de Instagram compartió un mensaje de amor y reconocimiento... "Lic. @stefroitman ❤️🍾".
Afortunada en el amor y en el estudio, Stefanía, celebra y disfruta este excelente momento.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...