POR QUÉ LAURITA FERNÁNDEZ SE ENOJÓ CON FLOR VIGNA Y NO FUE IGUAL CON GIMENA ACCARDI
jueves, 8 de noviembre, 2018 - 23:10 hs
LA MISMA VARA

POR QUÉ LAURITA FERNÁNDEZ SE ENOJÓ CON FLOR VIGNA Y NO FUE IGUAL CON GIMENA ACCARDI

Tanto Gimena como Flor tuvieron una escena de sexo jugada con Nico Cabré, pero Laurita solo estalló con una de ellas
La historia se puso caliente entre Laurita Fernández y Flor Vigna. Después de un posteo de la ex "Combate", que sacó de su eje a la integrante del BAR del "Bailando", las cosas se pusieron más que tensas.
Todo comienza con el posteo de Flor Vigna, de una foto que le había pasado el departamento de prensa, de una escena de "Mi hermano es un Clon", en la que está en la cama con Nico Cabré. Esta escena refleja el encuentro íntimo de Mateo y Ámbar, tal sus nombres en la ficción de El Trece.
La publicación fue levantado por Flor Vigna y al ser consultada en una entrevista de Revista Gente, por esta actitud, la actriz sentenció... "Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar conflictos. Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, super teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa".
Si bien Flor Vigna siempre se mantuvo fuera de los escándalos mediáticos, el señalar a Laurita Fernández como la responsable de hacerle levantar su posteo, la novia de Nico Cabré saltó a las redes para hacerse escuchar... "Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin ❤️".
Y como si su tuit anterior no hubiera alcanzado para aclarar su parte, Laurita siguió dando respuestas a las declaraciones de Flor... "Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo, No estas promocionando nada, xq ya sucedió. Si hace tpo hacés cosas x atrás y provocás q digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos q después ponen cara d buenos".
Mientras la integrante del "BAR" hizo su descargo, Flor Vigna destacó algo que caracterizó su vida mediática... "Estuve dos años en Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista. Hoy no voy a subirme a éste ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar".
Pero en medio de tanto ruido, de tanta explosión mediática por la foto de Flor Vigna junto a Nico Cabré, hubo una escena similar, de sexo desenfrenado y alocado entre Nicolás Cabré y Gimena Accardi, que no hizo el mismo ruido.
La mujer de Nicolás Vázquez subió el video a su cuenta de Instagram, en el que se ven escenas bastante calientes, y jamás hubo ningún llamado para que lo levante, o al menos Gimena nunca lo hizo, y mucho menos ninguna sospecha de que estuviera haciendo alguna jugada por atrás que no sea promoción.
La pregunta sigue dando vueltas y las dudas se agigantan... Por qué Laurita Fernández fue tan directa con Flor Vigna y no tuvo la misma reacción con Gimena Accardi.
Tanto Gimena como Flor, promocionaron su escena con Nicolás Cabré en las redes, pero a Laurita... solo le molestó una... Y quedó más que claro cuál fue.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...