LOS 10 AÑOS DE AMOR DE ÁLVARO NAVIA Y VANINA ESCUDERO
jueves, 8 de noviembre, 2018 - 02:10 hs
CUPIDO NO SE EQUIVOCÓ

LOS 10 AÑOS DE AMOR DE ÁLVARO NAVIA Y VANINA ESCUDERO

La pareja celebró esta primera década juntos, en la que rubricaron sus sentimientos y formaron una linda familia
Imposible no volver la vista atrás y recordar cada detalle que los sigue uniendo hasta el día de hoy... Imposible olvidar la primera mirada, las ganas de volver a verse y cada detalle que los hizo único a uno para el otro.
Diez años pasaron desde que Vanina Escudero y Álvaro Navia dieron el SÍ ante Dios y ante sus propias ilusiones.
En este tiempo han atravesado buenas y malas, risas y lágrimas, sueños y tropiezos... Todo juntos y juntos armaron una familia que los llena de orgullo y de amor.
Por eso, desde el corazón, desde lo vivido, y esencialmente desde el amor, Álvaro compartió un mensaje de absoluta ternura dedicado a Vanina... "10 años juntos amor mío ⁦@VaEscuderoOK⁩ !!! Me diste amor y lo q siempre soñé... una familia. Fuiste desde el primer día mi amor y los serás siempre! Feliz de haberte encontrado y de escribir nuestra historia juntos!!!❤️❤️".
La bailarina y madre de dos bellos hijos junto a Álvaro, Benicio y Joaquina, no fue menos que su amado y también conpartió en las redes un mensaje para el hombre que la acompaña, la cuida, la valora y la elige cada día... "Hoy son 10 años de este día grabado en mi corazón! 👰🏼 🤵💍♥️ Me acuerdo que explotaba de felicidad y ni sabía todo el amor y alegría q viviría a tu lado! 🙌🏻Ni pensar en la maravilla de hijos que tenemos juntos! Te amo con todo mi corazón! Te cuido, te respeto, te admiro. JUNTOS SOMOS TODO♥️♥️♥️♥️ Felices 10 años de casado mi amor @alvaritonavia 😍😍".
Y quien no se quedó fuera de esta foto de amor y complicidad fue Silvina Escudero, la hermana... la cuñada y la tía... Esa mujer que ama a su hermana, que son dos siendo una y sienten la familia con pasión y respeto... "Esto ocurría hace 10 años. Ellos recién casados. FELIZ ANIVERSARIO A ESTA PAREJA QUE ES DE ADMIRAR. Ojalá tantos aprendiéramos de su amor, su respeto, sus miradas, su perseverancia, su paciencia, su constancia y tanto más. Gracias a todo eso puedo disfrutar de mis dos sobrinos que son lo mejor de esta familia. Hace 10 años juré ser su testigo x siempre...acá sigo acompañándolos. Sigan siendo así o mas felices siempre. Brindo por 100 aniversarios más! #10añosdecasados".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...