EL AGRADECIMIENTO DEL "PELADO" LÓPEZ DESPUÉS DE PASAR POR QUIRÓFANO
jueves, 8 de noviembre, 2018 - 02:58 hs
SALA DE GUARDIA

EL AGRADECIMIENTO DEL "PELADO" LÓPEZ DESPUÉS DE PASAR POR QUIRÓFANO

El periodista debió ser sometido a una cirugía y agradeció a todos los que lo apoyaron
Guillermo "El Pelado" López debió someterse a una cirugía y por ende, abandonar momentaneamente su ciclo "Todo por Hoy".
Fuera del quirófano y recuperándose lentamente, el periodista posteó un video en el que no faltan los agradecimientos y habla de su recuperación. "Bueno, me voy a tomar 10 segundos solamente para darles las gracias a todos los que están del otro lado, que me han dado tanto amor en estos días, que no saben lo que cura el amor. Así decirles que me estoy recuperando muy bien, por suerte, y estoy sorprendido por tanto cariño en redes sociales y de mi gente. Muchas pero muchas gracias y nos estamos viendo pronto".
Algunas horas antes, Guillermo había aprovechado su cuenta de Instagram para agradecer a sus médicos y dedicarle un especial mensaje a su amor, Nella Ghorghor, la productora de su ciclo radial que le devolvió la confianza en el amor. "Gracias x tanto amor.. Ángel y Leti.. A todos los que me operaron y a todos los q me cuidaron luego en el Hospital Britanico!! A mi familia a mis amigos y a @nellaghorghor mi amor que no se movió de mi lado GRACIAS ❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...