ABEL PINTOS EN MENDOZA!!! MÚSICA, RELAX Y EL DISFRUTE DE UN BUEN VINO
jueves, 8 de noviembre, 2018 - 23:11 hs
TIEMPOS DE DISFRUTE

ABEL PINTOS EN MENDOZA!!! MÚSICA, RELAX Y EL DISFRUTE DE UN BUEN VINO

El cantante hizo explotar el Arenas Maipú y se regaló un grato momento de placer
Abel Pintos acaba de llegar de España, después de una gran gira que lo llenó de emociones y energía. Volvió a Latinoamérica y ahpora recorre su Argentina en la previa de su presentación en Vélez.
Esta vez fue el turno de Mendoza, una provincia que le llena el alma y le provoca sensaciones, que su gente, desde su lugar en donde se presente le transmite de manera exquisita.
Su música sonó, el público la cantó y él también expresó en las redes su agradecimiento... "#mendoza y su bendita costumbre de dejarnos temblando de felicidad. GRACIAS".
Pero la música no fue solo su compromiso con la provincia, además de recorrer sus maravillosos lugares, respirar su aire y llenar sus ojos de un paisaje único, Abel se regaló un momento de relax y placer en "El Enemigo", la bodega de uno de los enólogos más exitosos...Alejandro Vigil, creador del vino con el puntaje más alto.
Como no podía ser de otra manera, la guitarra no estuvo ausente en este tiempo de relax y amigos. Un buen vino, una buena charla y una guitarreada improvisada que une, nutre y permite cantar lo que llena el alma.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...