EL FUNDADOR DE LA JOVEN GUARDIA DENUNCIA EL ROBO DE IDENTIDAD DE SU LEGENDARIA BANDA
jueves, 8 de noviembre, 2018 - 23:10 hs

EL FUNDADOR DE LA JOVEN GUARDIA DENUNCIA EL ROBO DE IDENTIDAD DE SU LEGENDARIA BANDA

El músico Félix Pando denuncia al grupo falso que se presenta como La Joven Guardia
El músico Félix Pando y fundador de La Joven Guardia (grupo de rock argentino de la década del 60) denunció el plagio del nombre artístico de su legendaria banda en su cuenta oficial de Facebook. El pasado lunes 5 de noviembre publicó las capturas que documentan la conversación online entre el músico y Dora Gallo (quien promociona a la banda homónima), dejando en claro la poca predisposición al diálogo de Gallo.

Mini reseña de un hit

Cabe destacar la historia de su hit "El extraño de pelo largo", que resultó ser un fenómeno comercial, al punto de inspirar a la película del mismo nombre, protagonizada por Litto Nebbia. Sus integrantes originales fueron Roque Narvaja / guitarra y voz/ Enrique Masllorens / bajo/ Hiacho Lezica / batería/Félix Pando / teclados y voz.

Numerosos medios de radio y televisión se hicieron eco de su denuncia, solidarizándose con el reconocido músico como Mañana nuestras conducido por las Trillizas de Oro.
Marca registrada

Es notoria la presencia que tiene en Internet La Joven Guardia (original), basta con escribir su nombre en el buscador para comprobar que cerca de 23.600.000 resultados arroja (Google) en (0,45 segundos). Indiscutiblemente son una marca registrada.

Fiel a su estilo y con el sentido de humor que lo caracteriza, Pando no dejó pasar la oportunidad de publicar nuevamente en sus redes sociales un video aclarando lo sucedido, agradeciendo a sus fans y amigos por el apoyo:"Ustedes son el ejército que me hacía falta", enfatizó. Como cierre magistral interpretó es su propio estudio de grabación el tema que perdurará por siempre en el corazón de todos.
"Las copias mueren en corto tiempo, porque carecen del alma original", reza un dicho popular.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...