EL TEATRO NACIONAL Y UNA GRAN NOCHE PARA LOS ELENCOS
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 8 de noviembre, 2018 - 23:31 hs
DEBAJO DEL ESCENARIO

EL TEATRO NACIONAL Y UNA GRAN NOCHE PARA LOS ELENCOS

Javier Faroni celebró, como es su costumbre, la gran gala de sus obras teatrales, reuniendo a todos sus actores y actrices
El productor teatral Javier Faroni reunió a todos sus elencos en el Hotel Meliá Buenos Aires, para seguir celebrando, como lo hace año tras año, el seguir haciendo teatro juntos.
Así fue que desde las 21hs el salón se llenó de figuras, desde Facundo Arana y María Susini, pasando por las chicas de “Cuerpos Perfectos”: Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Andrea Frigerio, Laura Oliva; hasta el elenco de “La Ratonera” con Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Valentina Bassi, Guillermo Pfening, Daniel Miglioranza.
Muy divertida estuvo la mesa de los “Chorros” con Nicolás Scarpino, Marcelo Mazzarello, Ana Acosta, Gonzalo Suarez, Maxi de la Cruz e Ingrid Grudke, ex compañera de muchos de ellos en “Como el culo”.
Una de las más emotivas presencias de la noche fue la de Anibal Pachano, quien luego de recuperarse de su última internación, tuvo ganas de compartir esta noche junto a sus ex compañero de “Casa Valentina”. Llegó acompañado por Ana Sanz y se sumaron a la mesa con Fabian Vena, Paula Morales, Mario Pasik y Aldo Pastur.
Por supuesto no faltaron las chicas de “El show de la menopausia”: María Valenzuela, Ernestina Pais, Reina Reech y Claribel Medina. Como así tampoco las “Extinguidas” Adriana Aguirre, Nanim Timoyko, Sandra Smith y Edda Bustamante. Estas últimas compartieron mesa y más de un brindis con el trío masculino de “El búfalo americano”: Roly Serrano, Abel Ayala y Claudio Rissi.
José María Muscari encabezó la mesa de “Atracción Fatal” junto a Laura Novoa, Ana María Picchio y Esther Goris. También estuvo presente Flor de la V, quien prepara una comedia junto a Faroni para estrenar en el verano.
El elenco de “Como el culo” también se hizo presente casi en su totalidad, Gustavo y Tamara Garzón, Victor Laplace, Alejandro Paker, Gonzalo Urtizberea y Fabian Rendo. Y no faltaron representantes de “Casi Normales” y de “El otro lado de la cama”: Martín Ruiz, Mariano Chiesa, Laura Conforte y Diego Hodara compartieron mesa y bailaron hasta última hora.
El productor Carlos Rottemberg junto a su mujer y el productor Sebastián Blutrach también fueron parte de esta noche.
La cena se convirtió en fiesta cuando subieron a escena los chicos de “Sin Ensayo” que a todo ritmo lograron que nadie quedara sin bailar y cantar los hits más conocidos.
Una vez más se vivió una noche de teatro a pura fiesta, celebrando el poder hacerlo siempre.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]