LA GRAN FRUSTRACIÓN DE TINI STOESSEL
jueves, 8 de noviembre, 2018 - 23:35 hs
CAMBIO DE FECHA

LA GRAN FRUSTRACIÓN DE TINI STOESSEL

La cantante compartió una de sus mayores tristezas

Desde hace un largo tiempo, Tini Stoessel viene trabajando muy duro para la que será su gran presentación en el Luna Park con su apuesta musical en “Quiero volver Tour”.
En el camino, disfrutó de la presentación de su último clip, “Por qué te vas”, junto a Cali y El Dandee, su labor en “La Voz” y de este gran desafío que significa trabajar para presentarse ante sus fans argentinos.
La fecha fijada para su show en el Luna estaba prevista para el 1° de diciembre, pero motivos ajenos a Tini, obligaron a posponer su gran noche y así lo anunciaba, con tristeza y con ganas de ver cara a cara a sus fans. “Hicimos TODO lo posible para que esto no suceda… pero por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, mi show del 1° de diciembre, debió ser reprogramado para el 13 de diciembre, la única fecha disponible del mes. A la misma hora. Son cosas que pasan y que no se pueden controlar... Los espero a todos el próximo 13 de diciembre. Estoy muy triste también… estamos trabajando día y noche, con mucho amor y esfuerzo, para poder brindarles un increíble show y darles lo mejor de mí. Gracias por entender! Los espero ❤️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...