FRANCIS MALLMANN, EL CHEF ELEGIDO DE GWYNETH PALTROW PARA SU BODA
viernes, 9 de noviembre, 2018 - 00:15 hs
DE LUJO

FRANCIS MALLMANN, EL CHEF ELEGIDO DE GWYNETH PALTROW PARA SU BODA

En una inolvidable fiesta al aire libre, la actriz celebró uno de los mejores días de su vida comiendo carne argentina
La historia, como todas las que unen a la gente, tiene un recorrido inesperado y emocionante. Así es como el chef Francis Mallmann y la actriz Gwyneth Paltrow cruzaron sus caminos hasta llegar a hoy, en el que disfrutaron de un día más que especial en la vida de la protagonista de "Iron Man".
La historia del comienzo de esta amistad entre el chef y la actriz, se remonta al día en que Gwyneth, una cocinera que a decir de sus allegados es una verdadera maravilla, había visto a Mallmann en su documental de Netflix, "Chef's Table". Desde ese momento, conocer a Francis Mallman, fue un objetivo impostergable en la vida de la actriz. El sueño se concretó cuando una amiga en común, Delfina Blaquier, los presentó durante una visita de Gwyneth a la Argentina.
El encuentro se produjo en la cantina "Don Carlos" de La Boca en marzo de 2016 y desde aquel almuerzo y desde aquella charla, la amistad se fue fortaleciendo y hoy quedó más que claro, cuando Francis fue el encargado del menú en el casamiento de Gwyneth y el productor televisivo Brad Falchuk.
En una fiesta al aire libre, en la que estuvieron, entre tantos famosos, Cameron Díaz, Rob Lowe y Robert Downey Jr. Francis Mallmann viajó desde Chile para deleitar a los comensales con un asado bien argentino.
La actriz compartió una imagen junto a su flamante esposo, para que el mundo sepa de su felicidad... "Tardamos algunos minutos en juntarme, pero finalmente, para aquellos que lo solicitaron, un vistazo al mejor día de nuestras vidas".
Por su parte, Francis
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...