MICA TINELLI HABLA DE LA FUERTE CONFESIÓN DE SU HERMANA CANDELARIA… “LO PEOR YA PASÓ”
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

s�bado, 10 de noviembre, 2018 - 12:33 hs
A CORAZÓN ABIERTO

MICA TINELLI HABLA DE LA FUERTE CONFESIÓN DE SU HERMANA CANDELARIA… “LO PEOR YA PASÓ”

La hija mayor de Marcelo Tinelli asegura que “fue muy valiente con lo que hizo”
Hace algunos días, Cande Tinelli subió a las redes sociales una extensa carta en la que habló de su largo padecimiento.
Desde los 15 a los 27 años luchó contra la bulimia y la anorexia, una pelea que a veces se torna desigual y por la que ella necesitó compartirlo y exteriorizarlo.
En una nota para “Intrusos”, Micaela, su hermana mayor fue directa sobre el posteo de su hermana. “No estamos pasando ningún momento raro. Me parece que lo que pasó pasó, estaba claro en el posteo que ella hizo. Fueron bastantes años y hoy en día Cande está muy bien. A mí me pareció, como hermana mayor, muy valiente de su parte y también me pareció muy valioso el mensaje que quiso dar, porque siento que a veces uno, desde el lugar que está, puede ayudar a la gente”.
Algunos días después de que haya subido a las redes su extensa carta, en la que entre otras cosas escribía: "No sé si es porque se acerca mi cumple y me pongo más sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas,), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia, y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá, mamá y a Micaela", Cande levantó sin dar explicaciones su posteo.
Micaela explicó con claridad lo que sintió al leer aquella carta… “Me pareció súper admirable y cuando la vi le dije que me había parecido bueno lo que escribió. Siempre acompañándola desde el amor. No es fácil abrirte ante esta sociedad que es tan prejuiciosa… Ella tiene 3 millones y pico de seguidores, pero también conocemos las que ella tiene, porque quizá está más expuesta, pero lo del otro día me pareció súper maduro”.
Mica se siente orgullosa de su hermana, aplaude la decisión y la acompaña, sabiendo muy dentro suyo que los que vienen son tiempos mejores… “Al otro día festejamos el cumpleaños, ella está muy bien, está en un muy buen momento. Lo peor ya pasó”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]