LUISANA LOPILATO Y UN MENSAJE CONCIENTIZADOR: “LA SALUD NO ES UNA MODA”
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 12 de noviembre, 2018 - 11:41 hs
TIEMPO DE REFLEXIÓN

LUISANA LOPILATO Y UN MENSAJE CONCIENTIZADOR: “LA SALUD NO ES UNA MODA”

La actriz, inspirada en la carta de Cande Tinelli, abrió su corazón y habló de los ideales de belleza que pueden ser peligrosos
Es joven, bonita, talentosa, mamá de tres bellos hijos y siempre ha sido cuidadosa de su físico y de su salud.
Su hermana, Daniela Lopilato, es nutricionista y ha tenido mucho que ver en los hábitos de comida de toda su familia, pero en estas últimas horas hizo un posteo al que se sumó Luisana.
Desdes su cuenta de Instagram, la actriz compartió el posteo que hace base en “aceptarse, comprnderse y quererse” y escribió: “Que bueno compartir esto!! @daniela_lopilato A raíz del honesto y valiente posteo que hizo @candelariatinelli recientemente, me gustaría compartir con ustedes mi opinión al respecto. Hoy x hoy, la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud. Cada vez más en las revistas, en la vía pública, en la tele, en las redes sociales prevalecen los siguientes mensajes alentando “ideales de belleza que pueden ser peligrosos para la salud”, como: excluir Hidratos y/u otros tipos de alimentos, el consumo de proteínas en exceso, la actividad física sin control y desmedida, la obsesión extrema por una alimentación saludable que en muchas/os jóvenes desencadena en enfermedades como bulimia y anorexia, el consumo de productos mágicos que absorben hidratos entre tantos otros, promover el temor a ciertos alimentos aduciendo que son cancerígenos o tóxicos, transmitir a través de las publicidades y otros medios una imagen de delgadez extrema que incita a muchas personas a comer menos y NO a comer mejor!! TE LA HAGO CORTA... TU SALUD NO ES UNA MODA!!! Y TU CUERPO ES ÚNICO Y ES TU CASA!!! SI NO LO CUIDAS, DÓNDE PENSAS VIVIR???”
Luisana está realmente comprometida con su pensamiento. Sabe y entiende, como quizá otros no lo hacen, porque se maneja en un medio absolutamente exigente, y muchas veces cruel, como puede ser el de la tele, el cine o el modelaje. “Todos somos diferentes, tenemos contexturas, metabolismos y requerimientos nutricionales distintos, por lo tanto no podes esperar tener el cuerpo de la actriz o cantante favorita, del deportista que te encanta o la modelo del momento. Cada uno tiene que buscar y mantener la “MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO” sin que esto signifique un sufrimiento físico y emocional. No te obsesiones con el cuerpo de nadie!!! Colaborá con el tuyo de la manera más sana y duradera con la ayuda de un Nutricionista para alimentarte mejor, realizando actividad física “de manera normal” y/o moviéndote lo más q puedas y manejando al máximo las emociones 😬🙄. Es normal equivocarse buscando soluciones a corto plazo, “somos seres humanos”, pero también estoy convencida de que es posible organizarse y retomar el camino correcto, “ese que nuestro cuerpo reconoce y guarda cómo placentero”. El peso va a variar toda la vida x un montón de factores y esto no tiene que ser causa de infelicidad o depresión. SE FELIZ!!! DEPENDE SÓLO”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]