FERNANDO DENTE A CORAZÓN ABIETO: "SOY GAY Y ESTOY ORGULLOSO DE SER QUIEN SOY"
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 12 de noviembre, 2018 - 11:39 hs
LA CONFESIÓN

FERNANDO DENTE A CORAZÓN ABIETO: "SOY GAY Y ESTOY ORGULLOSO DE SER QUIEN SOY"

El actor volcó sus sentimientos y habló de una parte de su vida que ya no quería mantener en silencio
Fernando Dente decidió que callar no iba más, que a pesar que los demas lo supieran o lo intuyeran, él necesitaba decirlo... cómo el mismo lo escribe y detalla, "algo le estaba haciendo ruido".
Actor, uno de los grandes referentes de la comedia musical argentina y por sobre todo, un gran ser humano, Fernando abrió su corazón en redes sociales y expuso su verdad... necesitaba hacerlo. De la misma manera que durante años guardó silencio, esta vez necesito hablar de su sexualidad... "Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben ! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos".
Sin vueltas, encontando las palabras justas y aferrándose a quién es y a lo que lo hace feliz, escribió: "Hace muchos años que mi sexualidad dejo de ser un “tema” en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobretodo de chico cuando sentía que algo “fallaba en mi “por ser distinto (distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etc.) Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema.
Pero en el ámbito publico no fue siempre así. Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas (Nadie sale a aclarar que es heterosexual) me empieza a hacer un poco de ruido esto de “evadir” un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser. Así como me gusta mucho ser argentino, el verde inglés o Madrid. Siempre guardo en mi intimidad quien pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy.
Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy.
Por si no se entiende: Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben ! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos.
No se si será la ultima vez que hable de esto públicamente pero estoy seguro que es la primera ! Y siento que estoy dando un paso muy bueno para mi personalmente, así que gracias por ser parte de alguna manera.
Le dedico este posteo al Fer de 10 años que se sentía fallado, frustrado e incomprendido.
Acá estamos baby!! Siendo quienes vinimos a ser, con la felicidad como derecho pero también como deber.
Poco después de haber hecho su posteo, Fernando publicó un nuevo posteo agradeciendo y compartiendo este momento de su vida con sus seguidores."JUST BE WHO YOU WANT TO BE NEVER LET THEM TELL YOU WHO YOU OUGHTA BE 🕺 (sé quien quieras ser, nunca dejes que te digan quien tenes que ser) gracias por todos los mensajes hermosos que no me paran de llegar. Acá estamos para acompañarnos ♥️🙌🏼".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]