CONFUSO EPISODIO CON TRISTAN!!! POLICÍA, BOMBEROS Y EL SAME EN SU CASA
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 13 de noviembre, 2018 - 11:23 hs
URGENTE

CONFUSO EPISODIO CON TRISTAN!!! POLICÍA, BOMBEROS Y EL SAME EN SU CASA

El actor fue derivado al Hospital Fernández para ser atendido
La noticia impactó en el medio. Las primeras informaciones daban cuenta de que el actor cómico Tristán se encontraba “atrincherado” en su departamento de la calle Berutti, después de haber intentado tirar de un décimo piso a uno de sus hijos.
Fue precisamente Federico, uno de los hijos, quien habló con los medios… “Yo estoy viviendo con mi papá. Dejé de trabajar en febrero para quedarme con él y cuidarlo. Anoche me fui a dormir a la casa de mi mamá y hoy cuando vengo, tocaba timbre y mi papá no me atendía… me asusté, llamé a mi hermano, él llamó a la policía… Hablamos con mis otros hermanos que llamaban por teléfono y mi papá no atendía… y cuando vinieron la policía y los bomberos, mi papá abrió por sus propios medios”.
Federico trató de desdramatizar la situación. Se habló de “atrincheramiento”, “armas” y de un “intento de arrojarlo desde el piso 10”. “Noo!!! Jamás pasó nada de eso. No hay armas en mi casa. Mi papá tuvo la tenencia de dos, pero ya las entregó, no tiene nada. Jamás me quiso tirar por el balcón y atrincherado, jamás se dijo esa palabra”.
Por su parte, el otro hijo de Tristán, Hernán, habló con los medios y dio su versión… “Cuando mi papá no le contestaba, mi hermano vino a casa, fuimos a verlo y no abría la puerta… Ahí llamé a la policía, ellos llamaron al SAME y llamamos a los bomberos. Lo que pasa es que el timbre está en la cocina y la habitación está en la otra punta, él se había quedado dormido y no escuchaba. Mi hermano había tenido una discusión familiar con mi papá, pero nada más que eso. Mi papá sufrió una descompensación y se durmió… Cuando se despierta, escucha el timbre y nos abre”.
Tanto Hernán como Federico niegan rotundamente que Tristán tenga armas… “entró la policía y no encontraron nada. Mi papá tuvo dos portaciones de armas y ya no las tiene”, reforzaban los hijos, quienes también desmintieron que el cómico se haya atrincherado y mucho menos tirar a Federico desde el balcón.
El mismo Tristán, de 82 años, quien fuera trasladado al Hospital Fernández para realizarle un chequeo médico, reconoció la existencia de una discusión familiar… “No pasó nada, fue una discusión familiar y nada más, no tengo armas”.
Otra de las versiones que surgieron de este episodio confuso, es que Tristán sufriría de Alzehimer, y esa versión también fue desmentida por su hijo Federico. “Mi papá está bárbaro, no tiene nada. En 15 días debutamos en Las Grutas con una obra de teatro y se acuerda la letra mejor que todos nosotros”.
La causa ahora está en manos de la fiscalía y se están llevando adelante las investigaciones correspondientes, ya que el audio del SAME salió a la luz y en él se escucha claramente que se habla de armas, atrincheramiento e intento de tirar por el balcón a una persona.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]