SOLEDAD PASTORUTTI PROTAGONISTA DE LA GRAN NOCHE DE LOS LATIN GRAMMY'S
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 13 de noviembre, 2018 - 23:22 hs
LO QUE VIENE

SOLEDAD PASTORUTTI PROTAGONISTA DE LA GRAN NOCHE DE LOS LATIN GRAMMY'S

La cantante argentina será la prsentadora oficial del evento
Los Latin Grammy's ya tienen sus entradas agotadas. El gran evento que presentará sobre el escenario a las figuras latinas de renombre internacional, comenzó la cuenta regresiva.
Este miércoles 14 de noviembre de 2018, en el Mandalay Bay Events Center, Soledad Pastorutti y Jaime Camil serán los responsables de la presentación de este gran espectáculo que se transmitirá al mundo por Univision el 15 de noviembre de 8 a 11 p.m. ET / PT (7 p.m. Central) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
El reonocimiento Persona del Año se otorga a músicos de herencia iberoamericana en reconocimiento no sólo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios. Entre los artistas que han recibido el reconocimiento se encuentran Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.
La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy la lista de artistas que se presentarán en la Gala Persona del Año 2018 de La Academia Latina de la Grabación® en honor a Maná, que incluye a los nominados actuales Pablo Alborán, Enrique Bunbury, Mariachi Sol de México de José Hernández, Iza, Beatriz Luengo, Vetusta Morla, Monsieur Periné, Gilberto Santa Rosa y Sebastián Yatra. Asimismo, Pepe Aguilar, ganador de cuatro Latin GRAMMYs™, Draco Rosa, ganador de dos Latin GRAMMYs™ y un GRAMMY, José María Cano acompañado por su hijo Dani, Daniel Habif, Arthur Hanlon, Ara Malikian, La Marisoul, Orianthi y Piso 21 también se estarán presentando en la gala.
En la Gala Persona del Año 2018 de La Academia Latina de la Grabación® se rendirá homenaje a la banda de rock-pop, ganadora de seis Latin GRAMMYs y cuatro GRAMMYs, Maná por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]