LA FAMILIA BOLOCCO PIDE QUE RECEN POR LA SALUD DE MÁXIMO MENEM
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 16 de noviembre, 2018 - 02:54 hs
MOMENTOS DIFÍCILES

LA FAMILIA BOLOCCO PIDE QUE RECEN POR LA SALUD DE MÁXIMO MENEM

El hijo del ex Presidente y de la modelo y presentadora televisiva será sometido a una cirugía que se extenderá por 8 horas
La noticia fue una bomba inesperada. El hijo menor de Carlos Saul Ménem, fruto de su matrimonio con Cecilia Bolocco, había sido internado de urgencia.
El jovencito de 14 años había manifestado fuertes dolores de cabeza y vómitos. Bolocco, inmediatamente lo llevó ante un médico, se decidió internarlo y luego de una serie de estudios se determinó que Máximo tenía un tumor cerebral, que por el tamaño debía ser operado de manera urgente.
La cirugía se realizará este viernes y de acuerdo al parte ofrecido por la Directora de la Clínica Los Condes, donde se realizará la delicada operación, puede llegar a extenderse por 8 horas.
Mientras el ex Presidente solicitaba un permiso especial para poder salir del país, que horas después le fue otorgado, y así poder viajar para estar cerca de su hijo, Cecilia Bolocco no se despega de al lado de Máximo y es la hermana de la modelo, Diana Bolocco, quien se ha manifestado con la gente y ha agradecido los saludos y los buenos deseos... "Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente... Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura) ✨🙌🏼❤️ Gracias infinitas".
Máximo se encuentra internado para observación y evaluación, en la Unidad de cuidados Intermedios Pediátricos, estable y esperando el momento de la cirugía, que en la voz de la médica que dio el parte, "es de riesgo".
Mientras la familia de Cecilia Bolocco piden que recen por él, Diana, su hermana continúa conectada con la gente y agradece sus palabras... "Créanme que me he dado el tiempo de leerlos a todos y estamos como familia eternamente agradecidos por su inmenso apoyo, cariño, amor y contención... Es tanta la energía positiva que nos han enviado que desde ya la sentimos nuestra y estamos seguros de que todo saldrá bien ✨🙌🏼 ¿Les parece que canalicemos toda esa energía en una sola gran cadena de oración mañana viernes a las 08:00 hrs? No importa el credo ni la religión... simplemente unamos nuestros pensamientos, oraciones y energía en que todo salga bien con Máximo... se los agradezco de verdad ❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESAFÍO DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ... "SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A MÁS"

La modelo e influencer compartió parte de sus aventuras en México

08 de abril del 2024
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]