LA GRAN NOCHE DE MALUMA EN ARGENTINA
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 19 de noviembre, 2018 - 13:01 hs
A PURA MÚSICA

LA GRAN NOCHE DE MALUMA EN ARGENTINA

El colombiano hizo delirar a sus fans en el Hipódromo de Palermo
Más de 20 mil personas acompañaron al colombiano Maluma, durante su presentación en el Hipódromo de Palermo, y entre ellas, varias figuras famosas que disfrutaron del show del reggaetonero de 24 años, entre ellas, Pampita, Jimena Barón, Marley, Flor Vigna, Candelaria Tinelli, Silvina Luna y Floppy Tsouro.
Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, que alcanzó la fama como Maluma, nombre compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana, se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana, y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 34.8 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su "Maluma World Tour" y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el mismo año.
Recientemente lanzó su producción discográfica F.A.M.E que también debutó en el #1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. Maluma es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene ocho éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.
Como nos tiene acostumbrados MALUMA pisa el país y es noticia constante, no solo porque sus miles de seguidores lo buscan en cada paso que da sino porque la ansiedad por ver su show se hace cada vez grande, pero ese momento llegó y el sábado el hipódromo de Palermo vibró al ritmo del artista más esperado, ante una multitud de casi 20 mil personas que se llevaron la alegría y pasión que demuestra en cada canción, en una noche sumamente explosiva.
Con un único show en Argentina, fans de todo el país se hicieron presentes para disfrutar del artista colombiano que revoluciona el mundo entero. Su irrefutable batería de hits comenzó con “Corazón”, luego siguió con “Vente Pa’ca” , “Clandestino”, “Me llamas” y “Mala mía”, para luego hacer en acústico “El Perdedor” y “Marinero”, la noche siguió con “El Préstamo”, “Borro casette” y “Chantaje” entre las veintena de canciones que preparó para Buenos Aires en el marco de su gira “F.A.M.E TOUR”, no faltó “Carnaval” y el gran cierre con “4 Baby’s”.
Maluma realizó un show digno de recordar. Con una increíble banda detrás que lo acompañó a la perfección, y una puesta en escena impresionante, el show quedará registrado por todos hasta su próxima gira mundial.
Los famosos argentinos no quisieron perderse esta fiesta increíble, y cantaron, bailarpon y aplaudieron con ganas al colombiano, durante su presentación en el Hipódromo de Palermo.
Fotos Gentileza Mono Gómez - LaurÍa Dale Play
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]