FEDERICO Y SANTIAGO “RUMBO AL MAR”… Y RUMBO A LOS ÁNGELES
jueves, 29 de noviembre, 2018 - 13:43 hs
SUEÑO CUMPLIDO

FEDERICO Y SANTIAGO “RUMBO AL MAR”… Y RUMBO A LOS ÁNGELES

El actor celebró el crecimiento de la película que filmó junto a su padre
Federico Bal ha tenido un año laboral que lo movió por lugares impensados… se alejó de los escándalos y encontró refugio en el cine para mostrar su crecimiento como actor, sin bajarse de las tablas con “Magnífica” la Revista que compartió junto a su madre.

Hoy por hoy, y mientras se prepara para debutar en Mar del Plata con “Nuevamente Juntos… un amor de Revista”, Fede disfruta del camino que está haciendo la película que filmó junto a su padre, Santiago Bal, “Rumbo al Mar”.

En enero, el film llega a Los Ángeles y así compartía sus emociones, presentando por primera vez el poster de la película… “Póster exclusivo de @rumboalmarfilm para el estreno en L.A! Estamos muy contentos y entusiasmados! #RumboAlMarenLA”.
“Rumbo al mar”, la película protagonizada por Santiago y Federico Bal, ha sido seleccionada para participar de la muestra de la American Cinematheque en Los Angeles. A dicha muestra acuden críticos y personalidades destacadas de la industria norteamericana y es usualmente utilizada para catapultar películas que pueden participar para los Golden Globe 2019; este año fueron seleccionadas “Animal”, “El Angel”, “Mi obra Maestra”, “El último traje” y “Rumbo al mar”.
El encuentro tendrá lugar en el Egyptian Theatre en Hollywood, adonde Federico Bal viajará para la gala inaugural el viernes 30 de noviembre y estará hasta el 2 de diciembre, presentando la película formalmente ante la prensa y el público, cerrando así uno de los años más importantes de su carrera.
Esta película fue en gran parte filmada en los hermosos escenarios naturales de la provincia de Tucumán, con libro de Juan Faerman, dirección de Nacho Garassino y producción de Hernán Findling y Oliver Kolker por Funciona y Kuenta Producciones, Alejandro Gruz por Adart Producciones y Gabriel Sucari por Jump Producciones.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...