ANDY KUSNETZOFF: “HACE TIEMPO QUE NO ME LLENABA DE EMOCIÓN UN MARTÍN FIERRO”
jueves, 29 de noviembre, 2018 - 22:33 hs
SIN FILTRO

ANDY KUSNETZOFF: “HACE TIEMPO QUE NO ME LLENABA DE EMOCIÓN UN MARTÍN FIERRO”

Con la estatuilla de oro en la mano, el conductor y periodista celebró la gran fiesta de la radio
Mientras cuida a Helena, para que no ponga sus manos llenas de pintura sobre el sillón. Andy Kusnetzoff, el ganador del Martín Fierro de Oro de Radio, habló con Adriana Salgueiro y Luis Ventura en “Iluminados” que se emite por Rivadavia.
La emoción se vivió y se sintió, y así lo transmitía el conductor de “Perros de la Calle”… “Estuvo muy bueno y como te dije, es un premio que le hace muy bien a la Radio y los homenajes… ver a Larrea, a Fontana y a Pinky… hace tiempo que no me llenaba de emoción un Martín Fierro”.
Andy, disfrutó de la fiesta, y aunque sus expectativas estaban puestas en ganar el premio con el programa, la sorpresa vino de la mano del voto a su labor individual. “A mí me puso muy contento, porque el oro es algo que siempre lo ves como muy de afuera, como que no te va a tocar… como que tenés que ser más grande para recibirlo. En la primera edición del Martín Fierro de Radio independiente de la tele, nosotros habíamos ganado una estatuilla por “Perros de la Calle” y cuando llega el momento del oro se nos acercan las cámaras y nos miramos todos… Nunca se nos había ocurrido pensar en el oro y de repente se fueron todos para el lado de Longobardi y nos quedó una sensación de vacío… No por Longobardi… pero se nos habían parado ahí…”
Los méritos quedan a la vista. Andy creció con el programa, se aggiornaron, él y su equipo, se adaptaron a los cambio que una década y media imprime y así pudo tener en su mano, el reconocimiento del afuera… “Si me preguntás por qué nos dieron el oro, creo que es el reconocimiento a 16 años seguidos, temporada número 17, y también a irse aggiornando con el programa… Cuando empezamos con ‘Perros…’ no era un programa que llegaba para quedarse muchos años. Se iba viendo, yo estaba empezando en la radio, en FM… y si sé que en los últimos años hicimos mucho por el programa y en especial yo por ir aggiornándolo a cómo íbamos creciendo y a lo que lo social y la actualidad te van exigiendo…”
La pasión por la radio la descubiró solo, después de haber comenzado en la pantalla chica… “Siento que soy un tipo que empezó en la televisión, pero una vez que descubrió la radio, siento que la radio es para siempre y la televisión va y viene… eso es lo que siento”.
El beso con su mujer en plena ceremonia fue el sello distintivo de cualquier otro premio. En casa lo esperaba Helenita, durmiendo, sin entender el mundo de los adultos… sin saber que algún día, cuando sea más grande, esa estatuilla al trabajo de su padre, la llenará de orgullo.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...